En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

La noche más pulenta

Adrián Gómez

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

River Plate: hinchas descontentos silban a jugadores tras primer tiempo ante Blooming

El "Millonario" viene de ser subcampeón en el Torneo Apertura y cierra un semestre complicado.

27/05/2026 | 23:53Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
El Monumental no se llenó en el último partido de River de la primera mitad del año.

FOTO: El Monumental no se llenó en el último partido de River de la primera mitad del año.

Buenos Aires, 27 de mayo (NA) – La hinchada de River expresó su descontento hacia el plantel profesional al silbar a los jugadores al finalizar el primer tiempo del encuentro contra Blooming de Bolivia, correspondiente a la sexta y última fecha del grupo H de la Copa Sudamericana 2026.

Según informaciones de la Agencia Noticias Argentinas, el público del "Millonario", que se presentó en un estadio Monumental con menor afluencia de la habitual, no perdona a sus futbolistas un semestre en el que quedaron a deber en el rendimiento, perdieron el Superclásico y vieron cómo se les escapaba la final del Torneo Apertura 2026 en los minutos finales.

A pesar de que el aliento no faltó, este fue más frío de lo habitual y estuvo acompañado por murmullos de impaciencia cada vez que River no lograba generar peligro y acumulaba pases en zonas ineficaces.

El semestre de River, que comenzó bajo la dirección de Marcelo Gallardo y finalizó con el entrenador Eduardo Coudet, no fue bien recibido por los hinchas, quienes centraron su crítica en los jugadores.

Con un plantel desbalanceado, que en ocasiones quedó corto y obligó al "Chacho" a recurrir a juveniles sin experiencia en Primera, los hinchas despidieron el semestre con impaciencia hacia los futbolistas más veteranos, silbando al equipo al retirarse al final del primer tiempo.

A pesar de la victoria por 3-0, que aseguró la clasificación del "Millonario" en el primer lugar del grupo H de la Sudamericana, el público mostró su descontento, especialmente durante un primer tiempo sin goles, y espera cambios significativos, tanto en los jugadores como en el estilo de juego, de cara a la segunda mitad del año, donde el club del barrio porteño de Núñez debe asegurar su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Lectura rápida

¿Qué sucedió en el partido?
La hinchada de River Plate silbó a los jugadores al finalizar el primer tiempo contra Blooming.

¿Quiénes fueron los protagonistas?
Los hinchas de River Plate y el plantel profesional del club.

¿Cuándo ocurrió esto?
El 27 de mayo de 2026, durante un partido de la Copa Sudamericana.

¿Dónde se desarrolló el evento?
En el estadio Monumental de Buenos Aires.

¿Por qué los hinchas estaban descontentos?
Por el rendimiento del equipo en el semestre y la pérdida del Superclásico.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf