En vivo

Ahora país

Guillermo López

Argentina

En vivo

Ahora país

Guillermo López

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Racing goleó 4-0 a Newell's en Rosario y se prende en el campeonato

Con un doblete de Adrián Martínez, y los tantos de Facundo Mura y Bruno Zucilini, "La Academia" se quedó con un triunfo crucial ante un rival directo en la pelea por la zona.

12/02/2024 | 23:26Redacción Cadena 3

FOTO: "Maravilla" Martínez está intratable: anotó 5 goles en los últimos 2 partidos.

Con una gran actuación colectiva pero con la eficacia de su goleador Adrián Martínez, Racing goleó 4 a 0 a Newell's en su visita al estadio Marcelo Bielsa y se metió de lleno en la pelea de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional en el inicio de la quinta fecha.

Con un doblete de Adrián Martínez, y los tantos de Facundo Mura y Bruno Zucilini, Racing se quedó con un triunfo crucial ante un rival directo en la pelea por la zona y no le pierde pisada a los líderes con 10 puntos, a dos de la cima.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A los 26 minutos, cuando Racing apretaba más en campo rival y tuvo la más clara en los pies del goleador Adrián Martínez, Mura marcó el 1 a 0 con un zurdazo que se desvió en un jugador adversario y venció a Ramiro Macagno.

El conjunto dirigido por Gustavo Costas pisó aún más el acelerador y ante un Newell's perdido en la mitad de la cancha metió una pelota profunda en la mitad de la cancha para Martínez y el goleador estampó el 2 a 0 con tranquilidad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En apenas dos minutos de iniciado el complemento, y tras una muy mala salida con la cabeza de la defensa de Newell's, Zuculini agarró la pelota de primera con la zurda y la clavó en el ángulo para el 3 a 0.

Minutos más tarde, el elenco rosarino estaba completamente entregado ante el ataque de Racing, quien con mucho optimismo se hizo gigante y de la mano del goleador Martínez puso el 4 a 0.

El resumen del partido (imágenes ESPN)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho