En vivo

La Previa

Daniel Basterra

Argentina

En vivo

Estadio 3

Newell´s vs. Gimnasia (M)

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Def. y Justicia vs. Unión

Santa Fe

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Agostina Brunetti

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Panamá se clasifica a cuartos de final tras vencer 1-0 a Guatemala en Copa Oro

El equipo 'canalero' ganó por 1-0 a Guatemala y se unió a los clasificados a la siguiente fase de la Copa Oro 2025 de la Concacaf que se lleva a cabo en Estados Unidos.

20/06/2025 | 23:55Redacción Cadena 3

FOTO: Panamá gana y acompaña en cuartos de final a México, Costa Rica y EEUU

Panamá logró un triunfo de 1-0 sobre Guatemala en la segunda fecha del Grupo C de la Copa Oro 2025 de la Concacaf, celebrada en Austin, Texas, y aseguraron su lugar en los cuartos de final del campeonato.

El jugador panameño Tomás Rodríguez anotó el único gol del encuentro en el minuto 11, permitiendo que su selección se uniera a los equipos clasificados previamente: México, Costa Rica y Estados Unidos.

En el otro partido del Grupo C, Jamaica derrotó 2-1 a Guadalupe, también disputado en San José, California.

El primer tanto de Guadalupe fue marcado por Thierry Ambrose a los 32 minutos, mientras que Jamaica respondió con goles de Leon Bailey (41) y Jon Russell (45+4).

La tercera y última fecha de esta fase se llevará a cabo el martes, donde Panamá se enfrentará a Jamaica y Guatemala jugará contra Guadalupe.

El sábado, Honduras se medirá a El Salvador, y Curazao disputará su partido contra Canadá en la segunda jornada del Grupo B en el Shell Energy Stadium de Houston (Texas).

El domingo, en Paradise, Nevada, la tercera fecha del Grupo A será testigo del enfrentamiento entre México y Costa Rica.

El otro partido del Grupo A será disputado por los eliminados República Dominicana y Surinam en Arlington, Texas.

Finalmente, Estados Unidos se encontrará con Haití en Arlington, en la última jornada del Grupo D, mientras que Arabia Saudita se enfrentará a Trinidad y Tobago en Paradise, Nevada.

[Fuente: Doble Amarilla]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf