En Vivo
Deportes
Alerta por coronavirus
El monto será repartido en distintos hospitales del país para combatir la pandemia. Las compras son destinadas a respiradores de traslado, monitores especiales, bombas de infusión y computadoras.
FOTO: Messi se mostró con barbijo antes de volver a entrenar.
El astro rosarino del Barcelona de España, Lionel Messi, realizó una donación de 500 mil euros a la Fundación Garrahan para la compra de insumos y equipamiento en la lucha contra el coronavirus en la Argentina.
"Nos encontramos muy agradecidos por este reconocimiento a nuestra labor, permitiéndonos continuar con nuestro compromiso con la salud pública argentina", manifestó Silvia Kassab, directora ejecutiva de la Fundación Garrahan.
El jugador de la Selección argentina aportó 500 mil euros a la campaña de recaudación "Juntos por la Salud Argentina", impulsada por la organización.
/Inicio Código Embebido/
#LeoMessi donó 500 mil euros para nuestra campaña “Juntos por la salud Argentina” para la compra de equipamiento e insumos y hacer frente al COVID-19. Concretamos la entrega de equipamiento en varios centros de salud del país.
— Fundacion Garrahan (@FundGarrahan) May 11, 2020
Súmate: www.donaciones.fundaciongarrahan/juntos pic.twitter.com/iPGyOSz0tx
/Fin Código Embebido/
Las compras realizadas consisten en respiradores de traslado, monitores multiparamétricos, bombas de infusión y computadoras.
Los insumos fueron repartidos a diferentes centros de salud: el Hospital José María Cullen (Santa Fe), Hospital Provincial del Centenario (Rosario), Hospital de Pediatría Garrahan (Capital Federal), Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría (Buenos Aires), Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta (Cañuelas, Buenos Aires), Hospital Zonal de Agudos Gral. Constituyentes "Manuel Belgrano" (San Martín, Buenos Aires) y Hospitales Modulares de OCD y Telesalud.
Te puede interesar
El relator de la Cadena SER se hizo internacionalmente famoso por relatar los goles más memorables de "la Pulga". En diálogo con Cadena 3, dijo que si Lio gana un mundial "se termina el debate sobre si es mejor que Maradona".
Fue en una sesión que duró una hora y media. Se trató de la primera luego de haberse sometido hace 48 horas a los exámenes médicos y test de Covid-19.
Voluntarios de Ford produjeron protectores faciales, los cuales fueron entregados en donación a Cruz Roja Argentina.
"El Pocho" destinó el dinero a personas en situación de vulnerabilidad de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario, para paliar la crisis por el coronavirus. Lo informó su hermano.
Lo último de Deportes
Fue 7 a 0 en el estadio de Vélez, por la final del Torneo Transición 2020.
El delantero, de 37 años, brindó este martes una conferencia de prensa en el "Cilindro" de Avellaneda. Jugaría en el Atlanta United de Estados Unidos.
El delantero del "Halcón" habló con Cadena 3 sobre cómo se preparan para enfrentar a Lanús. "Nos propusimos pelear el torneo hasta el final", destacó.
El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, dijo a Cadena 3 que insisten a las autoridades de Conmebol para que el estadio vuelva a ser sede otra vez con público. Dónde entrena y duerme cada equipo.
El astro argentino cumplirá la sanción en los partidos contra Cornellá, del próximo jueves por la Copa del Rey, y ante Elche, del domingo 24, correspondiente a la Liga española.
Comentarios
Lo más visto
Patricia Alvarado, sismóloga y directora del Inpres, en diálogo con Cadena 3 atribuyó el fenómeno a la superficialidad: 8 kilómetros de profundidad.
El cómico Freddy Salas anticipó a Cadena 3 que su colega hará un parada especial en su paso por la ciudad cordobesa e irá este jueves al clásico carro gastronómico ubicado en el Parque Sarmiento.
La provincia registra un acumulado de 138.718 casos y de 2.601 decesos por la enfermedad. La ocupación de camas críticas por esta causa es del 20,2%.
Matías Arrieta conoció este emblemático balneario natural ubicado al pie del tradicional hotel Residencia Serrana cuya arquitectura europea contrasta con el paisaje. El río es de mediana profundidad y tiene playas ideales para disfrutar en familias. Mirá las fotos.
Fue 7 a 0 en el estadio de Vélez, por la final del Torneo Transición 2020.
Ahora
Durante la madrugada de este miércoles se registraron 15 réplicas de hasta 3.7 grados en la escala de Richter de magnitud.
El lugar de presidente de la compañía pasaría a ser ocupado por el diputado nacional santacruceño Pablo González.
En total, suman 46.066 los fallecidos registrados oficialmente en el país y 1.819.569 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud. Hay más de un millón y medio de recuperados.
La provincia registra un acumulado de 138.718 casos y de 2.601 decesos por la enfermedad. La ocupación de camas críticas por esta causa es del 20,2%.
El Presidente modificó su agenda y voló hacia la provincia donde esta madrugada se registró un temblor de 6.4 grados de magnitud, el peor desde 1977.
El corte es a la altura de la localidad sanjuanina de Carpintería y abarca casi 4 kilómetros, por los daños registrados en la calzada.
El gobernador pidió "evitar la circulación de información falsa" a través de redes sociales. El Estado local va a "colaborar en todo lo necesario", dijo.
Patricia Alvarado, sismóloga y directora del Inpres, en diálogo con Cadena 3 atribuyó el fenómeno a la superficialidad: 8 kilómetros de profundidad.
Usuarios en las redes sociales difundieron impactantes imágenes y filmaciones de uno de los movimientos telúricos más importantes registrados en la historia argentina con una magnitud de 6.4.
Marcas y Productos
Deportes
Fue 7 a 0 en el estadio de Vélez, por la final del Torneo Transición 2020.
El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, dijo a Cadena 3 que insisten a las autoridades de Conmebol para que el estadio vuelva a ser sede otra vez con público. Dónde entrena y duerme cada equipo.
Espectáculos
La ex del astro estuvo en el ojo de la tormenta luego de que Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, señalara que la blonda siguió gastando tras el deceso del ex DT.
El cómico Freddy Salas anticipó a Cadena 3 que su colega hará un parada especial en su paso por la ciudad cordobesa e irá este jueves al clásico carro gastronómico ubicado en el Parque Sarmiento.