En Vivo
Deportes
Champions League
Si bien el jugador argentino se mostró participativo en el juego, sobre todo en el segundo tiempo, el periodismo fue muy crítico acerca de su rendimiento ante Real Madrid. El crack erró un penal.
FOTO: PSG ganó por 1-0.
FOTO: PSG ganó por 1-0.
La prensa de Francia fue durísima con el futbolista del París Saint Germain (PSG) Lionel Messi al señalar que frente al Real Madrid fue "su peor partido", mientras que los medios locales lo calificaron con un bajísimo puntaje por haber errado un penal.
Si bien el jugador argentino se mostró participativo en el juego, sobre todo en el segundo tiempo, y dio varios pases a Kylian Mbappé o a Neymar, los diarios deportivos del país europeo fueron implacables con su rendimiento.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Champions League
/Fin Código Embebido/
Los diarios L´Équipe y Le Parisien calificaron su performance con un 3 y un 3,5 respectivamente, mientras que ponderaron la actuación de Mbappé con 8 y 8,5 al señalar que fue el mejor del encuentro al marcar el gol de la victoria.
"Este Messi es preocupante. Hay algo triste de verle jugar así. En el uno contra uno sufre el impacto atlético", indicó L´Équipe, a la vez que agregó en su crítica: "En la segunda parte mejoró, logró algunos pases eficaces, pero su rendimiento se vio lastrado por sus disparos fallados o rechazados y por el penal que le detuvieron".
En cuanto a la calificación, el diario francés fue lapidario: "Lionel Messi: 3. ¿Fue su peor actuación en una fase eliminatoria de la Champions League en una década? Sólo dos apariciones destacadas: aquella pelota en profundidad para Mbappé en el comienzo y un centro encantador en la segunda mitad, pero su desempeño fue en gran medida lento e impreciso y no logró diseñar espacios en las áreas centrales ni funcionó bien con Verratti. Además falló el penal".
Por su parte, Le Parisien se mostró igual de contundente en su comentario al manifestar que "además de este fracaso (el penal errado), el argentino hizo un partido de aprobado raspado" y este medio recordó que Messi "ha fallado 5 de 23 lanzamientos de penal en la Liga de Campeones, más que cualquier otro jugador desde que Opta (empresa inglesa de estadísticas) recoge estos datos desde 2003".
Te puede interesar
Más que un apellido
Se trata de Joaquín Messi, quien debutó este lunes en la Copa Libertadores Sub-20. No tiene parentesco con Lionel.
Liga de Francia
El equipo de Mauricio Pochettino se impuso 5-1 de visitante, en un partido correspondiente a la fecha 23. Los demás tantos fueron un doblete de Pereira, otro de Kimpembe y el último de Mbappé.
Champions League
Fue 1-0 ante Real Madrid en París, por la ida de octavos. Messi falló un penal. Paredes y Di María, titulares. La vuelta será el 9 de marzo. En tanto, el City goleó 5-0 a Sporting de Lisboa.
Champions League
La estrella francesa acaparará todas las miradas, este martes en el duelo que se disputará en el Parque de los Príncipes.
Lo último de Deportes
Liga Profesional
El encuentro comenzará a las 19 y será arbitrado por Nicolás Ramírez. Transmite Cadena 3.
Polémica en el Fútbol
“Queremos hacernos respetar” dijo el Salvador Ragusa consultado sobre el por qué recurrir a la justicia ente la autorización de AFA para que el DT de Rosario Central pueda dirigir en la Liga Profesional. “Hagamos un fútbol serio”, expresó.
Liga Profesional
El Canalla empató sin goles en su visita a la Bombonera, y Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Tévez en su clásico segmento en Cadena 3 Rosario.
Liga Profesional
Fue en “La Bombonera”, adonde regresó Carlos Tevez como DT del “Canalla”. Agustín Rossi le contuvo un disparo desde los 12 pasos al arquero visitante, Gaspar Servio, que luego hizo lo propio con un remate de “Pol” Fernández.
Opinión
Fotos
Videos
Lo más visto
Inseguridad en Córdoba
La Fiscalía de Cosquín investiga el caso. Un cómplice logró escapar.
Broma trágica
En diálogo con Cadena 3, Matías Zabaleta dijo: "Hoy ella tiene una hipoacusia neurosensorial bilateral muy severa, con una incapacidad del 96,4 por ciento en ambos oídos".
Segmentación de tarifas
La secretaria de Energía sostuvo que los datos publicados no salieron de su cartera.
Caso García Belsunce
Lo declaró Juan Hurtig, hermano de María Marta, en el juicio. Además, habló sobre una cámara oculta que complica al acusado.
Frustrado robo
Ocurrió en el patio delantero de la vivienda de una mujer de 56 años, ubicada en el barrio Quirno Costa de Comodoro Rivadavia, donde se encontraba estacionada una camioneta Peugeot Partner.
Te puede interesar
Escapadas
Estos destinos ofrecen actividades todo el año para disfrutar en familia o entre amigos. Desde trekking, hasta cabalgatas o picnic a orillas del río. También hay opciones gastornómicas.
Turismo accesible
En Diversidad, qué ves cuando me ves, acompañamos a Naiara Arteaga, turista española de Canarias que vino a la Argentina a visitar las bellezas del país, entre ellas la Quebrada del Condorito.
Para no perderse
Se trata de la primera producción que dirige y protagoniza el actor Channing Tatum. Con momentos muy divertidos y otros emotivos, deja también algunas reflexiones sobre la guerra.
XXX Congreso AAPRESID
Cinco países pertenecientes a la Mesa Redonda Global para la Carne Sostenible, mostraron su compromiso en mejorar aspectos económicos, sociales y ambientales de la cadena de valor mundial de carne.
Biografías y memorias
El historiador Miguel Ángel de Marco retrata al Libertador del Sur en "San Martín General victorioso, padre de naciones" como un hombre de ideas inquebrantables que careció de todo ego .
Ahora
Consejo de las Américas
El ministro de Economía de la Nación adelantó la cifra y consideró que está "en un nivel inesperado". Destacó la producción en el país y habló de la incorporación de beneficiarios de planes al mercado de trabajo.
Buenos Aires
Se trata de Walter Correa, jefe del sindicato de curtidores. Fue diputado nacional y tiene un marcado perfil “antiempresario”. Reemplazará a Mara Ruiz Malec, que el lunes asume en la AFIP.
Segmentación de tarifas
La secretaria de Energía sostuvo que los datos publicados no salieron de su cartera.
Turismo accesible
Cultura Serrana se encuentra en Santa Rosa de Calamuchita, sus instalaciones están preparadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida, están totalmente equipadas y también reciben mascotas.
Rompiendo lazos
Desde el entorno de la artista confirmaron que se cambió el nombre: ahora es "Soy Solcito".
Inseguridad en Córdoba
La Fiscalía de Cosquín investiga el caso. Un cómplice logró escapar.
Encuentro bilateral
El embajador argentino en EE.UU., Jorge Argüello, explicó que están trabajando en la coordinación de ambas agendas y que la fecha se definirá en los próximos días.
El secreto mejor guardado
Después de que se supo que mostrarán el truco que emplean , muchos de los fanáticos confían en la difusión de alguna fórmula que se pueda copiar.