En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

La final de la Copa de Fútbol Electrónico será en el Kempes

Las instancias definitivas tendrán lugar en la cancha principal del estadio el sábado 23 de abril, a partir de las 17. Será abierto al público, con entrada libre y gratuita. 

18/04/2022 | 12:47Redacción Cadena 3

Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico

FOTO: Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico

El campeón de la Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico surgirá del gran cierre que se llevará a cabo en un espacio montado en la zona del campo de juego principal del estadio Mario Kempes, con público y transmisión en pantallas gigantes.

Será el sábado 23 de abril, a partir de las 17. Se disputarán las instancias de 8vos de final, 4tos de final, semifinales y la gran final.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además del cierre de la competencia, la jornada contará con la transmisión en vivo del clásico virtual entre Talleres y Belgrano, feria tecnológica, food trucks, DJs en vivo y entrevistas a personajes destacados del mundo e-Sports.

La entrada es libre y gratuita. Se puede conseguir en el sitio web de la Agencia Córdoba Deportes o a través del siguiente link.

La Copa comenzó el 14 de marzo con las rondas clasificatorias y la participación de 75 equipos de toda la provincia con el objetivo de promover que los clubes deportivos puedan visibilizar las oportunidades que ofrecen los deportes electrónicos.

Las rondas de clasificación, desde los 32avos hasta los 16avos de final, se disputaron de manera virtual, pero la gran final será presencial en un evento que servirá para compartir información sobre los deportes electrónicos, su inserción en la comunidad y su práctica saludable.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho