Gustavo Costas arremetió contra River: "Nos lastimó mucho"
El director técnico de Racing se hizo presente en el décimo aniversario de la filial de la Academia en Luján y disparó contra el Millonario.
16/11/2025 | 18:11Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 16 noviembre (NA)-- El entrenador de Racing, Gustavo Costas, disparó contra River al asegurar que "nos lastimó mucho" con respecto a la polémica generada en torno al pase de Maximiliano Salas desde la Academia al conjunto Millonario.
Según pudo averiguar la Agencia Noticias Argentinas, el director técnico de 62 años se hizo presente en el festejo del décimo aniversario de la filial del club en Luján y, al momento de tomar la palabra, apuntó indirectamente contra el combinado de Núñez.
Allí, Costas volvió a insistir en la necesidad de unión de los hinchas del elenco albiceleste con el equipo. "No nos dejemos dividir. Empezamos a estar mal este año ya cuando el otro club que no quiero nombrar, que no es el de al lado (Independiente), nos lastimó mucho en la pretemporada. Nos dividieron, empezamos con este, el otro, puteaban a un jugador y nosotros no nos tenemos que dividir. Tenemos que estar juntos, porque lo más importante es el escudo", soltó y desató la polémica.
En cuestión de horas, los comentarios del video compartido en redes sociales se llenaron de comentarios de usuarios simpatizantes de ambos equipos y se volvió a reactivar la polémica. River ejecutó la cláusula de recisión de 8.5M de euros para hacerse con los servicios del delantero, situación que molestó en el entorno racinguista.
Lectura rápida
¿Qué dijo Gustavo Costas sobre River?
Costas afirmó que River "nos lastimó mucho" en relación al pase de Maximiliano Salas.
¿Dónde hizo estas declaraciones?
Las declaraciones se realizaron en el décimo aniversario de la filial de Racing en Luján.
¿Qué pidió Costas a los hinchas?
Costas pidió a los hinchas que no se dejen dividir y que se mantengan unidos.
¿Cuál fue la reacción en redes sociales?
Los comentarios en redes sociales se llenaron de reacciones de hinchas de ambos equipos tras las declaraciones.
¿Cuánto pagó River por Salas?
River ejecutó una cláusula de recisión de 8.5 millones de euros por el delantero.
[Fuente: Noticias Argentinas]





