Deportes

Alerta por coronavirus

El equipo de fútbol de Wuhan entrenó tras meses de "exilio"

El plantel regresó a su estadio de China y fue recibido por simpatizantes, después de estar tres meses varados en España. En la ciudad donde se inició el covid-19, se levantó de a poco el aislamiento.

19/04/2020 | 15:51

El equipo de fútbol Wuhan Zall, de la ciudad china donde se originó el coronavirus, retomó los entrenamientos después de tres meses de exilio en España por la pandemia.

El plantel, bajo las órdenes del entrenador español José Rodríguez y que participa de la Superliga china de fútbol, fue recibido en su estadio por un contingente de simpatizantes con cánticos y pancartas de apoyo a los jugadores.

"Después de más de tres meses de deambular, los miembros del equipo de Wuhan Zall, finalmente pusieron un pie en su ciudad natal", anunció el equipo chino en su cuenta oficial en la red social del país oriental Weibo.

Los jugadores aparecieron en la ciudad con mascarillas y ramos de flores que les entregaron sus seguidores.

El equipo chino, tras su paso por España, se concentró desde el 16 de marzo pasado en la ciudad de Shenzen,a la espera de que la situación de la pandemia presente una mejora y las autoridades les permitieran regresar. Tras meses de confinamiento obligatorio, las autoridades chinas flexibilizaron la cuarentena en Wuhan.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

El 30 de junio terminan 212 contratos de la Superliga. Marcelo Bee Sellares, abogado especialista en deporte, dijo a Cadena 3 que lo lógico sería un acuerdo de extensión hasta el fin del torneo.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Alerta por coronavirus

Federico Scurnik defiende el arco de San Martín de Burzaco y es psicólogo deportivo. Destacó el lugar del "ritual" y el lugar del grupo. "Hay que armarse de paciencia", dijo a Cadena 3

Novedades & Negocios

Llegó a un acuerdo con el grupo Dongfeng para venderle su participación en la empresa conjunta Dongfeng Renault Automobile Company (DRAC), que cesará sus actividades relacionadas con Renault.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Fútbol en el mundo

El ex lateral derecho de Ferro Carril Oeste, luego ayudante del propio Griguol con una trayectoria de 25 años como técnico, comentó cómo es su experiencia como entrenador. 

Lo último de Deportes

La Central Deportiva

El ex delantero de Unión y River dijo que el empresario es el verdadero dueño del club y fue muy crítico con la dirigencia tatengue. Además, reveló sus peleas con Griguol y Menotti.

Un paso más

El base cordobés, figura del Real Madrid, pasó a formar parte de la agencia Octagon, que integran figuras como Giannis Antetokounmpo y Stephen Curry.

Coronavirus en México

"Las cosas pasan, me cuidaba mucho, únicamente iba al supermercado y seguramente me contagié ahí", señaló el delantero argentino, quien milita en Rayados de Monterrey.

Tour de Polonia

Ocurrió en la primera etapa de la competencia en Katowice. Fabio Jakobsen, de 23 años, está en coma farmacológico. Una grabación muestra como un competidor lo toca, lo que causó varias caídas. Video

Mercado de pases

Lo oficializó este miércoles. El delantero brasileño va al Vasco Da Gama de su país por seis meses. Se aguardan definiciones por la oferta de Atlético Mineiro por Nahuel Bustos.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia aérea

Gonzalo Fabián Britos Venturini, de 34 años, tenía una destacada trayectoria en las Fuerzas. "Siempre era primer promedio", dijo a Cadena 3 Gabriel Verdina, vocero del cuerpo.

2

Conmoción en Córdoba

El director, Roberto Chacón, indicó a Cadena 3 que los médicos no se enteraron de la presencia del joven.

2

Conmoción en Córdoba

Fue en Chacabuco y Corrientes. La víctima, identificada como Valentino Blas Correas, de 17 años, habría recibido un disparo de un policía. Iba en un auto junto a una pareja de amigos.

2

Conmoción en Córdoba

Lo señaló a Cadena 3 el secretario de la Fiscalía, Gabriel Prunotto. "Hemos visto la filmación y establecimos que en principio no hubo intercambio de disparos", aclaró.

2

Conmoción en Córdoba

El fiscal José Mana imputó a los agentes por el delito de "homicidio calificado agravado". Un adolescente murió en un supuesto intento de fuga. Descataron un intercambio de disparos.

Ahora

2

Conmoción en Córdoba

El fiscal José Mana imputó a los agentes por el delito de "homicidio calificado agravado". Un adolescente murió en un supuesto intento de fuga. Descartaron un intercambio de disparos.

Coronavirus en Córdoba

Lo dijo en el marco de un acto en el que anunció la incorporación de 97 respiradores. “No hay ninguna localidad de Córdoba que pueda decir que está exenta del virus”, aseveró.

Presentación judicial

La vicepresidenta solicitó al fuero Civil Comercial Federal que realice una pericia informática sobre el buscador. "Publicaron información falsa y ofensiva contra mi persona", escribió en Twitter.

Inseguridad latente

Eduardo Yulan fue abordado por el delincuente cuando finalizaba el recorrido de la línea 82 en barrio Héroes de Malvinas de la capital provincial. 

Un paso más

El base cordobés, figura del Real Madrid, pasó a formar parte de la agencia Octagon, que integran figuras como Giannis Antetokounmpo y Stephen Curry.

Coronavirus en México

"Las cosas pasan, me cuidaba mucho, únicamente iba al supermercado y seguramente me contagié ahí", señaló el delantero argentino, quien milita en Rayados de Monterrey.

TV argentina

Pasada la primera ronda del certamen, la gente dejó afuera a un dúo que se dedica a cantar profesionalmente. Entrá y mirá de quién se trata.

Codo a codo

Telefe estrenó un nuevo ciclo de conciertos, en el cual los "héroes" de la pandemia son sorprendidos a solas por su músico favorito. La emisión inaugural fue este miércoles con Verónica, también voluntaria. Video.