Di María volvió al Gigante: ovación, emoción y lágrimas en su reencuentro con la gente de Central
Fue recibido con una ovación ensordecedora y no pudo contener las lágrimas en su caminata hacia el campo de juego.
12/07/2025 | 15:44Redacción Cadena 3
El extremo derecho Ángel Di María tuvo su primera interacción con los hinchas de Rosario Central en su inesperado regreso al fútbol argentino.
El campeón del mundo en Qatar 2022 salió del túnel ovacionado por todas las tribunas del Gigante de Arroyito, las cuales estuvieron ansiosas durante un largo periodo para ver esta imagen: Di María en la cancha del “Canalla”.
/Inicio Código Embebido/
EL PRIMER ENCUENTRO DE ANGELITO Y LOS HINCHAS ???? Di María salió a realizar la entrada en calor y se ganó la ovación de la gente de Rosario Central
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 12, 2025
Viví el Torneo Clausura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max ?? #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/6Ab2ZsbqTO
/Fin Código Embebido/
Ya en el terreno de juego, El “Fideo” extendió sus brazos para saludar a todos los fanáticos del conjunto rosarino. En el medio del trayecto a la mitad de la cancha, el futbolista se mostró tan emocionado que se le escaparon unas lágrimas.
Luego de toda la ceremonia de regreso a “casa”, el delantero comenzó a realizar los movimientos pre competitivos antes de iniciar los primeros 45 minutos del duelo entre Rosario Central y Godoy Cruz por la primera fecha del Torneo Clausura 2025.
/Inicio Código Embebido/
DI MARÍA salió junto a sus hijas en su regreso a Rosario Central ????
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 12, 2025
Viví el Torneo Clausura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max ?? #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/T7DqUSAsk4
/Fin Código Embebido/
Lectura rápida
¿Quién fue ovacionado en el Gigante de Arroyito?
Ángel Di María fue ovacionado en su regreso a la cancha de Rosario Central.
¿Cuándo ocurrió el regreso de Di María?
El regreso tuvo lugar el sábado 12 de julio de 2025.
¿Cómo reaccionó Di María ante los hinchas?
Di María no pudo contener las lágrimas durante su caminata hacia el campo de juego.
¿Cuál fue el escenario de su regreso?
El regreso se desarrolló en el Gigante de Arroyito.
¿Contra quién jugó Rosario Central?
Rosario Central se enfrentó a Godoy Cruz en su primer partido del Torneo Clausura 2025.
[Fuente: Noticias Argentinas]




