Las vitales lecciones de Juan Sourrouille
22/07/2021 | 08:21Redacción Cadena 3
22/07/2021 | 08:21Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
Investigadores de Suecia han creado un andamiaje de cartílago sin células que guía al cuerpo en la regeneración de hueso dañado, logrando resultados positivos en estudios con animales y con planes para pruebas en humanos.
En la previa de su octavo Movistar Arena, Nico Sattler y el Chino Herrera hablaron con el Colorado Gianola y adelantaron un proyecto “nunca visto” que podría marcar un antes y un después para el género.
El meteorólogo del Aeropuerto Córdoba confirmó que ya no rigen alertas para el centro del país. Los diques y ríos de la provincia muestran caudales históricos tras superar los 200 milímetros en sectores críticos.
El encuentro será el 13 de marzo en el Salón de Convenciones de Cosquín. Participarán reconocidos artistas del folclore como Daniel Altamirano, Facundo Toro y Los Nombradores del Alba, que hablaron del evento en Cadena 3.
El embajador de Ferrari, Marc Gené, calificó como "espectacular" el reflejo del argentino para evitar un choque gravísimo en el inicio de la temporada 2026. "Nunca vi una salvada así", afirmó.
Política y Economía
Tras reunirse con inversores en el Council of the Americas en Nueva York, el gobernador de Córdoba deslizó que su presencia no implicaba un respaldo a Javier Milei, sino al país.
El especialista en política comercial y asesor de mercados emergentes, Alejo Czerwonko, dijo a Cadena 3: “Estamos ante un shock geoeconómico brutal, pero el país puede maniobrar mejor gracias al ajuste”.
El evento se desarrolla en Nueva York con la participación de 11 gobernadores, funcionarios y empresarios. Busca atraer inversiones en un contexto global incierto.
Durante su visita a la Universidad Yeshiva, el Presidente destacó su alineamiento con Estados Unidos e Israel.
Este lunes 9 de marzo, el dólar oficial se ubica en **1.440** pesos para la venta, mientras que el blue se comercializa a **1.425** pesos. Detalles sobre el impacto de estas cotizaciones en la economía cotidiana.