En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

Al Rahji se llevó la penúltima etapa, pero Chicherit acaricia la carrera

El francés estiró a casi 10' su ventaja sobre Terranova. Sainz ganó en la 'Open' y su Audi tiene el mejor tiempo total del rally. González Ferioli perdió un puesto y se retrasó Cavigliasso.

05/10/2022 | 17:53Redacción Cadena 3

Chicherit se luce en su debut con BRX y está a un paso de la victoria en Marruecos

FOTO: Chicherit se luce en su debut con BRX y está a un paso de la victoria en Marruecos

Un mal día para Cavigliasso que perdió más de una hora en la Etapa 4

FOTO: Un mal día para Cavigliasso que perdió más de una hora en la Etapa 4

El saudí Yazeed Al Rahji de Toyota ganó la Etapa 4 del Rally de Marruecos con partida en Laâyoune y arribo en Tan Tan, para un total de 561 kms., con 346 kms. de prueba especial de velocidad, postergando al francés Guerlain Chicherit de BRX que mantiene la punta de la carrera falta una solo jornada para el final y podría haber asegurado la victoria con esta excelente actuación.

Para el recorrido del parcial, Al Rahji empleó 3h11'40" y fue seguido por Chicherit +1.30, Al Attiyah -Toyota- +2.30, Terranova -BRX- +10.40 y Halpern -Mini- +22.08, para los cinco mejores puestos de la jornada. El que no tuvo fortuna, fue Sebastien Loeb. Un problema con la dirección de su Hunter le obligó a retirarse de la etapa, haciéndole resignar importantes puntos en la lucha por el W2RC. El equipo reparará la máquina para que largue mañana y pueda sumar algunas unidades.

Ahora, Chicherit ha extendido su ventaja en la general de la carrera con 13h14'35", seguido por Terranova +9.57, Al Attiyah +28.37, Al Rahji +40.48 y Prokop -Ford- +55.21.

09'01"

En la clase 'Open', Carlos Sainz fue el más rápido con el Audi RS Q e-tron Evo2, marcando un registro de 3h18'22" y dejando atrás a sus compañeros Ekstron +6.24 y Peterhansel +8.11. En la general, el tiempo total del español, 13h09'01" sigue siendo mejor que el del puntero de la división FIA, entregándoles a los híbridos alemanes un buen parámetro de competitividad con vistas al Dakar 2023, algo más de 5' de ventaja cuando restan solo 290 kilómetros de velocidad sobre los 1505 totales del rally marroquí.

En los T3, los UTV con preparación especial, la ganadora del día fue la española Cristina Gutiérrez, que postergó a su coequipier en el equipo Red Bull Off Road Junior Team, Seb Quintero, por 41" segundos. El americano es ahora el líder de la general, aprovechando el retraso de casi 12' minutos que 'Chaleco' López de la escuadra South Racing. El pampeano David Zille continúa su marcha en la carrera en el puesto 11°.

En los T4, la jornada fue más difícil para los argentinos Jeremías González Ferioli (6°) y, sobre todo para Nicolás Cavigliasso (16°) que perdió más de una hora y diez minutos. En la general, G. Ferioli se mantiene 3°, mientras que el otro cordobés, Cavigliasso retrocedió al 7° lugar.

La Etapa 5, la última de la competencia, une de regreso Tan Tan con Agadir, tiene un total de 379 kms. (SS 290 kms.).

Cadena 3 Motor, datos y fotografías de W2RC

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho