En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Juventus y Manchester City se enfrentan para definir el líder del Grupo G

Ambos equipos llegan a este duelo con puntaje perfecto y buscan mantener la racha.

25/06/2025 | 09:03Redacción Cadena 3

FOTO: Se define al ganador del Grupo G del Mundial de Clubes.

La Juventus de Italia y el Manchester City de Inglaterra se enfrentarán este jueves en el Mundial de Clubes, en un partido que definirá al primero del Grupo G en el que ambos están, por ahora, con puntaje ideal.

El encuentro, que comenzará a las 16, se disputará en el Camping World Stadium de la ciudad de Orlando y se podrá ver a través de Telefe, Disney +, DAZN y DSports. El árbitro será el francés Clement Turpin.

La Juventus llega a este cruce como el líder del Grupo G, ya que tiene mejor diferencia que el Manchester City producto de las goleadas al Al Ain de Emiratos Árabes Unidos (5-0) y el Wydad AC de Marruecos (4-1).

Los dirigidos por el croata Igor Tudor se posicionan como serios candidatos, luego de este gran inicio en la competición donde demostraron que quieren ir por todo.

Sin embargo, el Manchester City será su primer rival de renombre, por lo que los italianos tendrán una muy buena prueba ante dicho oponente.

El City, por su parte, tiene como director técnico al español Pep Guardiola y quiere dejar atrás una muy floja temporada en la que no obtuvo ningún título. Solo llegaron a la final de la FA Cup, en la que cayeron 1-0 frente al Crystal Palace.

En sus anteriores presentaciones, el Manchester City le ganó 2-0 al Wydad y 6-0 al Al Ain. En este último encuentro el argentino el argentino Claudio Echeverri hizo un golazo de tiro libre para el 2-0 parcial.

Pese a estos muy buenos resultados, el equipo inglés quedaría segundo en el grupo en caso de igualar, ya que tiene la misma diferencia de gol que la “Vecchia Signora” pero un gol menos a favor, lo que inclinaría la balanza para los italianos.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho