En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mendoza define gobernador: otra gran cobertura de Cadena 3

El domingo, la provincia se prepara para elegir a sus próximas autoridades. La batalla política se intensifica en esta región productiva y estratégica del país.

23/09/2023 | 14:47Redacción Cadena 3

Cobertura especial de Cadena 3.

FOTO: Cobertura especial de Cadena 3.

El corazón productivo de Argentina late más fuerte que nunca este domingo, ya que la provincia de Mendoza se prepara para una jornada electoral crucial que definirá su futuro político. Esta región, conocida por su producción vitivinícola y su influencia en la economía nacional, se encuentra al borde de una decisión que puede cambiar el rumbo de la política local y, por ende, el panorama del país.

Un equipo de periodistas liderado por Federico Alberenque, en compañía de Gabriel "Alambre" Jarmolczuk, está listo para llevar la cobertura más completa y actualizada de la cita electoral. Además, contarán con la colaboración de Laura Carbonari, Facundo Di María y Luis Omar Castro para brindar un contexto más amplio y profundo sobre las implicaciones de estas elecciones.

El próximo domingo, Mendoza se convertirá en el epicentro de la política argentina, y Cadena 3 estará presente para brindar toda la información a través de la programación y en Cadena3.com

Las elecciones

Más de un millón y medio de votantes utilizarán la boleta única de papel para elegir al próximo gobernador, así como renovarán 19 senadores, 24 diputados provinciales e intendentes y concejales en once municipios. Los comicios determinarán quién sucederá al actual gobernador Rodolfo Suarez del partido Cambia Mendoza. Además de la elección de gobernador, se llevarán a cabo elecciones municipales en varias ciudades de la provincia.

Candidatos

Alfredo Cornejo (Frente Cambia Mendoza)

Omar De Marchi (Unión Mendocina)

Omar Parisi (Elegí Mendoza)

Lautaro Jiménez (Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad)

Mario Vadillo (Partido Verde).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho