En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Massa, a Quintela: "No vas a renunciar porque vamos a ganar las elecciones"

En un diálogo con vecinos, el gobernador de La Rioja había advertido que si Javier Milei ganaba las elecciones iba que tener que "renunciar a su cargo".

07/09/2023 | 14:54Redacción Cadena 3

Ricardo Quintela y Sergio Massa. (Foto: NA)

FOTO: Ricardo Quintela y Sergio Massa. (Foto: NA)

El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, le prometió al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, que el espacio "ganará las elecciones" y, por lo tanto, "no tendrá que renunciar" a su cargo.

En un diálogo con vecinos en su provincia, Quintela había advertido que si ganaba el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, iba que tener que "renunciar a su cargo".

"Quedate tranquilo, no vas a tener que renunciar porque vamos a ganar las elecciones", señaló Sergio Massa en el Simposio Regional de Infraestructura del Estado.

Asimismo, rechazó algunas expresiones de Milei, a las que tildó de "discriminatorias" y "peyorativas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En las últimas horas, escuchamos ideas discriminatorias de algún candidato que plantear como peyorativo el mogólico y quiero transmitir mi solidaridad al equipo de ASDRA, porque creemos en una sociedad que incluya", señaló Massa.

A su vez, afirmó que se debe combatir la brecha salarial de 23% del salario entre las mujeres.

Massa, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, y el ministro de Educación, Jaime Perczyk, llevaron a cabo la inauguración simultánea de obras y anuncios de Infraestructura.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Junto a gobernadores, autoridades nacionales y provinciales, se inauguraron el Nuevo Hospital Modular Sanitario de Lomas de Tafí, en Tucumán; el Nuevo Centro de Desarrollo Infantil "Maternidad", en Catamarca; y el Nuevo Centro de Salud del Barrio Ciudad Nueva, en La Rioja.

Massa recordó además que se firmó el financiamiento por $2.000 millones para módulos destinados a la lucha contra la desnutrición y por el agua para comunidades de la provincia de Salta.

Además, se anunció la finalización de la primera etapa de obras en la Escuela Técnica Aeronáutica Capitán Lotufo de la provincia de Salta, y la construcción de 20 nuevos centros de formación profesional con perspectiva de género, en 13 provincias.

La Red de Infraestructura del Cuidado del Ministerio de Obras Públicas cuenta actualmente con 971 obras y proyectos en todo el país.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho