En vivo

La Cadena del Gol

Belgrano vs. Rosario Central

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Belgrano vs. Rosario Central

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

La Justicia pide buscar imágenes de Insaurralde y Clerici en cámaras de Ezeiza

El fiscal federal de Lomas de Zamora, Sergio Mola, solicitó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria que revise los registros fílmicos del aeropuerto. Es en el marco de la investigación por lavado de dinero que lleva adelante. 

04/10/2023 | 18:54Redacción Cadena 3

Martín Insaurralde y Sofía Clerici siguen envueltos en un escándalo.

FOTO: Martín Insaurralde y Sofía Clerici siguen envueltos en un escándalo.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El fiscal federal Sergio Mola pidió este miércoles que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) revise las imágenes de las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional de Ezeiza para poder ubicarlo en ese lugar al ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y a la modelo Sofía Clerici, en el marco de la investigación por lavado de dinero que los tiene como imputados a ambos.

El pedido lo formuló para que la PSA indague en las cámaras y determine si se lo ve a Insaurralde el 15 de septiembre pasado en Ezeiza, oportunidad en que abordó el vuelo IB-6844 de la empresa Iberia con destino a España. Su regreso fue el 21 de septiembre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuanto a Sofía Clerici, su salida del país fue el 7 de septiembre en el vuelo UX-042 de Air Europa hacia España y también regresó el 21 pasado, en otro avión del que lo hizo Insaurralde.

Ambos estuvieron en Marbella, según la investigación y las propias fotos que publicó la modelo a bordo del yate "El bandido".

El fiscal tiene una de las tantas denuncias en marcha en contra del ex jefe de Gabinete bonaerense y la modelo, a quienes acusó de lavado de dinero.


Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf