En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Vuelve "Maravilla" Martínez al ring tras 6 años de parate

El ex campeón confirmó la fecha de su regreso en una cartelera que tendrá como protagonista principal a su pupilo Sergio García, actual campeón europeo superwelter.

26/06/2020 | 15:33Redacción Cadena 3

Vuelve Maravilla Martínez al ring tras 6 años sin actividad

FOTO: Vuelve Maravilla Martínez al ring tras 6 años sin actividad

Sergio "Maravilla" Martínez confirmó este viernes que su anunciado retorno al boxeo será el 22 de agosto en la ciudad española de Torrelavega, en una cartelera que tendrá como protagonista principal a su pupilo Sergio García, actual campeón europeo superwelter.

La velada será organizada por Maravibox, la empresa del propio "Maravilla", y se celebrará durante las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega y además de Martínez y García se presentará el ex campeón mundial supergallo Kiko Martínez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“No me importa no ser cabeza de cartel, necesito hacer el combate de regreso ya mismo, el tiempo corre en mi contra”, afirmó Martínez en un comunicado de su promotora Maravibox, organizadora de la cartelera, agregando que "el rival será anunciado en próximas fechas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex campeón superwelter CMB y mediano CMB y OMB, de 46 años, nacido en Quilmes y residente en Madrid, iba a combatir el 6 de junio pero la velada fue cancelada por la pandemia del coronavirus.

"Maravilla" retornará al ring tras más de seis años de inactividad, ya que su última pelea en junio de 2014, en la que perdió con el puertorriqueño Miguel Cotto, en el Madison Square Garden de Nueva York, resignando sus títulos medianos.

Esta derrota y sus lesiones en las rodillas lo llevaron a anunciar su retiro a finales de 2014, pero en febrero de este año anunció su retorno a la actividad con el joven entrenador madrileño Tinín Rodríguez en su esquina.

"Maravilla" Martínez se retiró con un palmarés de 51 victorias (28 ko), 3 derrotas y 2 empates y entre sus vencidos figuran boxeadores de la talla de los estadounidenses Kelly Pavlik y Paul Williams, el mexicano Julio César Chávez junior y el británico Martin Murray.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho