Volvé a gritar los goles del empate en "La Bombonera"
Por Gustavo Vergara.
21/04/2022 | 00:00Redacción Cadena 3
Por Gustavo Vergara.
21/04/2022 | 00:00Redacción Cadena 3
Lo más visto
En la Plaza de la Intendencia de Córdoba, Bailar la Plaza transforma encuentros en comunidad. A través de danzas, se celebran cumpleaños y se construye un lazo solidario entre vecinos, como el caso de Mía y Celeste.
Los tres magistrados votaron en rechazo a la apelación presentada por la expresidenta en la causa Vialidad por lo que deberá cumplir una condena de 6 años y no podrá ocupar cargos públicos.
Representa un alivio financiero clave, utilizado para cubrir deudas, enfrentar aumentos de precios o impulsar el consumo.
En el partido válido por la Fecha 1 del Grupo B, el conjunto francés ganó 4-0 con goles de Fabián, Vitinha, Mayulu y Kang-In Lee.
La organización del torneo reveló quienes son los dos árbitros que se encargarán de impartir justicia en el primer partido los dos representantes argentinos.
El piloto argentino había largado en la décima posición. El triunfo fue para el británico George Russell, en una carrera que terminó con el safety car por el choque de Lando Norris.
El estadounidense ofreció una actuación contundente para imponerse por 6-3 y 7-6(0) ante el alemán.
El equipo dirigido por Marcelo Méndez fue derrotado por 3-1 con parciales de 23-25, 25-17, 35-37 y 21-25.
El entrenador "Xeneize" habló con Cadena 3 en la previa del debut de su equipo en el torneo jugado en Estados Unidos.
El equipo alemán se impuso ante los australianos por 10-0 en su debut en el torneo jugado en Estados Unidos.