En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Danubio busca repatriar a Cavani en medio de su incertidumbre en Boca

El club de Montevideo ya se mostró interesado en el delantero en varias oportunidades.

09/12/2025 | 18:59Redacción Cadena 3

Edinson Cavani no tuvo un gran año en Boca.

FOTO: Edinson Cavani no tuvo un gran año en Boca.

El director deportivo de Danubio, Gustavo Matosas, volvió a manifestar públicamente el interés del club uruguayo por repatriar a Edinson Cavani, en un contexto de dudas sobre el futuro del delantero en Boca.

Sin ocultarlo, Matosas aseguró que el regreso del "Matador" sigue siendo un deseo vigente dentro de la institución franjeada, según pudo saber  Noticias Argentinas.

Matosas sostuvo: "Ojalá que volviera, sería maravilloso" y remarcó que las puertas están abiertas de manera permanente. Incluso, expresó que estaría dispuesto a dar un paso al costado en su cargo con tal de garantizar un entorno de tranquilidad para el futbolista.

"Si él quisiera volver, yo podría hasta irme para que él se sienta muy tranquilo", afirmó el director deportivo del club de Montevideo.

El dirigente también recordó los cruces ocurridos a mitad de año, cuando Cavani confirmó su continuidad en Boca, pero aclaró que la postura del club no se modificó. "La propuesta sigue para siempre", subrayó, al tiempo que señaló que no volverá a insistir públicamente con el tema.

Matosas fue más allá y se animó a proyectar un escenario deportivo alrededor del delantero: "Le diría 'te armo el equipo para vos'" y deslizó que, en caso de aceptar, le consultaría qué refuerzos le gustaría sumar para potenciar su rendimiento.

Cavani, de 38 años, atraviesa una temporada irregular y estuvo ausente en el último tramo decisivo de Boca, incluso sin minutos en la semifinal del Torneo Clausura frente a Racing en la Bombonera.

El uruguayo tiene contrato vigente hasta fines de 2026, aunque el vínculo contempla una cláusula de rescisión unilateral, lo que mantiene abierta la posibilidad de una salida anticipada. En Danubio, mientras tanto, el anhelo de su regreso sigue latente.

Lectura rápida

¿Quién mostró interés en Cavani?
El director deportivo de Danubio, Gustavo Matosas, expresó el interés por repatriar a Edinson Cavani.

¿Qué dijo Matosas sobre Cavani?
Matosas afirmó que sería maravilloso que Cavani volviera y que las puertas están abiertas para él.

¿Cuál es la situación actual de Cavani en Boca?
Cavani atraviesa una temporada irregular y estuvo ausente en momentos decisivos, como la semifinal del Torneo Clausura.

¿Hasta cuándo tiene contrato Cavani?
El uruguayo tiene contrato vigente con Boca hasta fines de 2026, con una cláusula de rescisión unilateral.

¿Qué ofreció Matosas para atraer a Cavani?
Matosas se ofreció a armar un equipo a medida para Cavani y consultarle sobre refuerzos que le gustaría.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho