En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cardona volvió a estar entre los concentrados de Boca

Batagglia convocó por primera vez en su ciclo al futbolista colombiano que no juega un partido oficial desde el 8 de agosto.

17/09/2021 | 11:04Redacción Cadena 3

El colombiano recupera confianza en Boca.

FOTO: El colombiano recupera confianza en Boca.

Boca enfrentará a Atlético Tucumán como visitante este sábado a las 20.15 por la fecha 12 de la Liga Profesional y Sebastián Battaglia convocó a 23 futbolistas que viajarán al Jardín de la República, en cuya nómina se destaca la presencia de Edwin Cardona entre los citados por primera vez en todo el ciclo del entrenador.

El último partido que Cardona jugó con el Xeneize fue el 8 de agosto (empate 1-1) contra Argentinos en La Bombonera durante un día de intensa lluvia en la Capital Federal. 

En el cruce por la quinta fecha del campeonato, ejecutó un tiro libre del cual provino el único gol del equipo. Se fue expulsado por doble amarilla a 14 minutos del final.

Desde ese momento, se perdió el partido con Estudiantes, último del ciclo Russo, y Battaglia nunca pudo contar con él en los cuatro duelos siguientes contra Patronato, Platense, Racing y Rosario Central por un desgarro en el recto anterior derecho. 

Ya recuperado, tampoco se ganó su lugar en las prácticas para el encuentro ante Defensa y Justicia -empate sin goles-, pero es parte de la delegación que en Tucumán busque un triunfo que lo mantenga en la lucha por el campeonato.

Los 23 concentrados:

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García

Defensores: Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Agustín Sández, Eros Mancuso.

Volantes: Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Edwin Cardona, Rodrigo Montes

Delanteros: Cristian Pavón, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho