En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Boca mostró otra cara y le ganó a Rosario Central en La Bombonera

Tras la eliminación de la Libertadores, el equipo de Gago venció al “Canalla” por 1-0 con gol de Milton Giménez.  

28/02/2025 | 21:51Redacción Cadena 3
Fuente: Noticias Argentinas

FOTO: Boca le ganó a Rosario Central en La Bombonera.

Boca le ganó a Rosario Central tras la eliminación de la Copa Libertadores y respira tras unos días de mucha tensión en el mundo Boca.

El equipo de Fernando Gago venció al de Ariel Holan por 1-0 con gol de Milton Giménez en el comienzo del duelo que se disputo en La Bombonera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con esta victoria, el “Azul y Oro” se quedó con el primer puesto de su zona, con 17 unidades.

Durante la primera mitad del encuentro, Boca se mostró presionado por los abucheos de sus hinchas, quienes mostraron su enojo por la cruda derrota frente a Alianza Lima.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El equipo dirigido por Fernando Gago se vio obligado a desplegar una estrategia de juego diferente, con ataques profundo que generaron chances claras para concretar un gol.

En el minuto 9 de la primera parte, el delantero centro Milton Giménez aprovechó el rebote que dejó Jorge Broun y cabeceó dentro del área chica.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A pesar de adelantarse en el marcador, el conjunto de La Ribera continuó insistiendo en el aspecto ofensivo para ampliar su ventaja en el tanteador.

Sin embargo, las malas definiciones de las jugadas claras sentenciaron el 1-0 en la primera parte.

Por otro lado, el equipo rosarino no tuvo ninguna oportunidad para incomodar a su rival. Por este motivo, el equipo comandado por Ariel Holan se vio forzado a resistir el resultado con una buena defensa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el complemento del duelo, el “Canalla” regresó al terreno de juego con una actitud diferente que se reflejó en el aspecto ofensivo, con jugadas por las bandas que tuvieron la intención de generar oportunidades claves para empatar el partido.

Boca resistió la estrategia ofensiva de Central con una defensa sólida e intensa. A pesar de recuperar pelotas importantes, no desarrollaron contragolpes para ampliar su ventaja en el marcador.

Además, el conjunto local perdió diversas oportunidades de gol por posiciones adelantas y malas definiciones. Un combo explosivo que enfiereció a todos sus fanáticos. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/




Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho