En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Siempre Juntos

Guille y Agus

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

"Vengo a poner un paño de tranquilidad", dijo "Luifa" Artime

El presidente del "Pirata" habló tras la salida el último sábado del entrenador Alejandro Orfila, quien dejó el club luego de seis partidos sin victorias. Ratificó que el objetivo es el ascenso.

10/05/2021 | 14:47Redacción Cadena 3

FOTO: El "Luifa" Artime habló tras la rescisión del contrato con Orfila (Foto: @Belgrano)

El ex delantero brindó una conferencia de prensa y pidió a los hinchas que "confíen" en la conducción del club que lleva tres meses y aseguró estar convencido que "el club necesita un cambio", sobre lo que advirtió estar "en camino a eso".

El titular del club "Celeste" se refirió a la búsqueda del sucesor del despedido Orfila, acotó que no se van a apresurar en la decisión y que desde la directiva no piensan en entrenadores que estén trabajando actualmente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Queremos llevar a Belgrano lo más alto posible. El objetivo a fin de año es estar arriba y buscando el ascenso. Buscamos un cuerpo técnico para eso", remarcó el "Luifa".

Sobre la salida de Orfila, Artime precisó: "Los resultados a veces no se dan y lo que querés plasmar en la cancha no se da y eso es lo que sucedió. Lo que se decía no se plasmaba en la cancha. Los dirigentes somos los principales responsables y ponemos la cara".

"Seguimos buscando dentro de nuestras posibilidades un cuerpo técnico acorde para ponernos en los primeros puestos", se extendió el presidente del "Pirata".

Belgrano suma 11 puntos en el Torneo de Primera Nacional, se mantiene en la sexta posición de la zona A, gracias a los puntos acumulados en las victorias en las tres primeras fechas.

Tras ese auspicioso inicio la "B" encadenó una racha de seis juegos sin victorias, y solo sumó dos de los últimos 18 puntos en juego, con dos empates y cuatro derrotas.

La conferencia completa

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho