En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Belgrano volvió a Córdoba tras la suspensión ante Quilmes

El encuentro estaba pautado para las 20, pero ante la nula visibilidad en el terreno de juego el árbitro Pablo Giménez decidió no comenzar el cotejo. La reprogramación estará a cargo de AFA.

24/07/2022 | 10:14Redacción Cadena 3

El partido entre Belgrano y Quilmes suspendido por neblina.

FOTO: El partido entre Belgrano y Quilmes suspendido por neblina.

  1. Audio. El árbitro Pablo Giménez confirmó a Cadena 3 la suspensión del partido: (Foto: CAB)

    Tiempo de Juego

    Episodios

El partido entre Quilmes y Belgrano que se iba a disputar este sábado desde las 20 horas, fue suspendido por la intensa niebla presente en Buenos Aires. De esta manera, el árbitro Pablo Giménez tomó la decisión ante la falta de visibilidad. 

El plantel de Belgrano de Córdoba regresó anoche desde Buenos Aires luego de que se suspendiera el encuentro que debía afrontar ante Quilmes por causa de la niebla.

El encuentro ni siquiera empezó a jugarse y el árbitro explicó los motivos de la suspensión a Cadena 3: "La visibilidad no es buena y vamos a cuidar la integridad física de los jugadores”.

"Nosotros lo elevamos a AFA y la reprogramación depende de ellos. No se puede ver nada. Esperamos porque también hubo un retraso en el grupo electrógeno, sino la decisión la hubiésemos tomado antes".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No se veía nada. Fui hasta el córner y nada. Por la integridad física de nosotros los jugadores, no se podía jugar", confirmó el goleador Pablo Vegetti en diálogo con Cadena 3.

Belgrano, cómodo líder del torneo de Primera Nacional, afrontará ese partido de la 26ta. fecha como local y el siguiente fin de semana visitará a Ferro Carril Oeste en Caballito.

El "Pirata" se encamina hacia el ascenso directo al liderar el torneo con una ventaja de 8 puntos respecto de su escolta Instituto, con una campaña parcial de 17 victorias, 4 empates y 2 derrotas en 23 partidos.

Para el encuentro de anoche, el DT Guillermo Farré había dispuesto una formación que sería la que incluya el miércoles ante Independiente Rivadavia: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Axel Ochoa; Santiago Longo, Ariel Rojas, Guillermo Pereira y Maxi Comba; Ibrahim Hesar y Pablo Vegetti.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho