NBA

Campazzo: pocos minutos en el quinto triunfo de Denver

En la victoria por 119 a 109 ante Orlando, el cordobés aportó 3 puntos, una asistencia y dos rebotes.

05/04/2021 | 07:49

El base argentino Facundo Campazzo tuvo anoche una participación secundaria en el triunfo de los Denver Nuggets sobre Orlando Magic 119-109, que estiró a cinco la racha de triunfos consecutivos en la fase regular de la NBA.

El cordobés, de 30 años, colaboró con 3 puntos (1-3 de cancha), 2 rebotes y 1 asistencias en los 9:11 minutos que jugó en el Ball Arena de Denver.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los Nuggets superaron a los actuales campeones, Los Ángeles Lakers, y ascendieron al cuarto puesto de la Conferencia Oeste con un récord de 31-18.

El alero Aaron Gordon fue el máximo anotador del partido con 24 tantos y el serbio Nikola Jokic también se destacó con 17 puntos, 16 asistencias y 9 rebotes.

Te puede interesar

NBA

Jugó poco más de 20 minutos y aportó mucho en defensa en la victoria por 101-94 sobre Los Angeles Clippers.

NBA

Sufrieron una paliza frente a Toronto y cayeron por 135-111. El cordobés estuvo en cancha durante casi 18 minutos.

NBA

Una jugada que protagonizó el cordobés – no look pass– para Jamal Murray que eclipsó a los espectadores del duelo que Denver le ganó 110-99 a Orlando Magic.

NBA

El cordobés jugó su segundo partido tras su freno por haber sido contacto estrecho de Covid-19. Concretó seis asistencias en la caída de Denver Nuggets por 116-103. Video.

Lo último de Deportes

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Copa América 2021

Por Gabriel Rodríguez.

Roland Garros

El tenista griego, que cayó ante Novak Djokovic en una definición inolvidable, se enteró 5 minutos antes del partido que su abuela había fallecido. Entrá y mirá

Mercado de pases

El delantero practicó por primera vez en el predio de Ezeiza junto a un grupo de compañeros. El martes presentarán a Norberto Briasco y Esteban Rolón, ambos procedentes de Huracán.

Súbito desmayo

El agente del futbolista contó que el jugador "está de buen humor, acompañado de su mujer y sus padres" y que se someterá a nuevos estudios médicos para encontrar una explicación a lo sucedido.

Eurocopa

Los españoles llegan al duelo con el positivo de coronavirus de Sergio Busquets, un histórico en el equipo que actualmente dirige Luis Enrique.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Furor en redes sociales

Por medio de un nuevo filtro podemos convertirnos en un dibujito similar a los de Disney. Mirá como lograrlo.

Audio

Escándalo en Córdoba

Fue tras un operativo en barrio Nuevo Jardín. Había sido trasladado a Tribunales II, desde donde abrió la puerta y salió corriendo.

Ahora