Joya del automovilismo

Venden el auto con el que Schumacher debutó en la Fórmula 1

Se trata del Jordan 191 que manejó el Kaiser en el Gran Premio de Bélgica, el 25 de agosto de 1991. Aunque duró pocos metros en carrera, conmocionó a todos por medirse con los mejores de la época.

10/06/2021 | 09:53

El coche fue publicado en el sitio inglés Speedmaster Cars y se vende por 1,7 millones de dólares. El modelo fue utilizado por el equipo de Eddie Jordan en aquella temporada, en la que la escudería del irlandés debutó en la F1, tras pasar varios años en la Fórmula 3000 (hoy Fórmula 2).

El automóvil se encuentra en buen estado, a pesar de sus tres décadas de existencia. Tiene el chasis original y cuenta con un nuevo motor Cosworth, como el V8 que usó en la época.

Además, el auto participó en varias ediciones del Festival de la Velocidad de Goodwood (el más importante del mundo de autos y motos de carrera), la Boss GP Series y la carrera de la F1 Histórica en Donington.

El comprador también se llevará el volante original en un marco especial, un modelo firmado por Schumacher y un certificado de autenticidad.

Te puede interesar

Para dar una vuelta

El delantero de la Juventus visitó la fábrica de automóviles tras firmar un acuerdo publicitario con la marca y se llevó un lujoso auto amarillo. Mirá la foto.  

Coleccionista de autos

El astro portugués de la Juventus italiana, Cristiano Ronaldo, faltó el lunes a la práctica del equipo para viajar a Maranello.

Después de las carreras

Una carrera insólita, definida como Montaña Rusa por sus protagonistas. El insólito final de Verstappen. Mercedes y Hamilton rompen largas rachas positivas. La victoria de Pérez. Todo, en claroscuro.

F1 2021, GP de Azerbaiyán

A cuatro vueltas del final, una goma explotó en el Red Bull del holandés que se estrelló en plena recta. Su compañero Pérez heredó la punta y cuando se reinició la prueba, remató la victoria.

Lo último de Deportes

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los protagonistas en el partido que Huracán le ganó a River por 3-2. Mirá. 

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Liga Profesional

Por Diego Borinsky.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Audio

5

Liga Profesional

Por Hugo Lombardi.

Audio

5

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el estadio Tomás Ducó. Galván y Cristaldo, por duplicado, marcaron los tantos del "Globo". González Pirez y Álvarez descontaron para "El Millonario", que sufrió la expulsión de Maidana.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Primera Nacional

Por Gustavo Gutiérrez.

Comentarios

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Audio

Cambios en el gabinete

La actual secretaria de Provincias de la cartera del Interior y ex funcionaria de Daniel Scioli en Buenos Aires reemplazará a Martín Guzmán. Lo acordaron por teléfono Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

Cambios en el gabinete

La futura titular del Palacio de Hacienda se desempeñó entre 2011 y 2015 como ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires. En la actualidad, era secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.

Cambios en el gabinete

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo reveló que llamó al Presidente para pedirle que dialogara con su vice. "¿Cómo me iba a quedar callada viendo lo que pasa? Cuando está en juego nuestro futuro, hay que jugársela”, subrayó. 

Cambios en el gabinete

El contacto con los periodistas, posterior a la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, se suspendió por una protesta en las inmediaciones de la quinta presidencial. 

Cambios en el babinete

El ministro de Desarrollo Productivo destacó la decisión del presidente Alberto Fernández de nombrarla al frente de Economía. "Es una persona de gran calidad humana", escribió.