En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

"Yo soy mi nombre", la campaña que une a donantes y chicos a través de mensajes de cariño y juguetes

Se trata de una iniciativa que lleva adelante la Fundación Pequeños Puentes en comedores de la localidad bonaerense de San Miguel.

04/08/2026 | 20:52Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Los niños, escribiendo las cartas que esperan a un padrino o a una madrina.

FOTO: Los niños, escribiendo las cartas que esperan a un padrino o a una madrina.

Fundación Pequeños Puentes lanza campaña para el Día del Niño con cartas de 282 niños en Buenos Aires

FOTO: Fundación Pequeños Puentes lanza campaña para el Día del Niño con cartas de 282 niños en Buenos Aires

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. "Yo soy mi nombre": la campaña que une donantes y niños con juguetes y mensajes de cariño

    Amamos Argentina

    Episodios

La Fundación Pequeños Puentes lleva a cabo una campaña especial en el marco del Día del Niño, que involucra a 282 niños y niñas de comedores de San Miguel, Buenos Aires. Estos pequeños han escrito cartas donde expresan quiénes son y qué los hace felices.

Carolina Grigorov, representante de la fundación, explicó a Cadena 3: "Nuestra campaña se llama 'Yo soy mi nombre', porque lo que en este momento le damos importancia es justamente al nombre". Las cartas permiten a los niños mostrar su personalidad y deseos, incluyendo palabras que les gusta escuchar, como "te quiero" o "te amo".

Las personas interesadas en participar pueden elegir una carta a través del sitio web de la fundación, donde también pueden hacer una donación. "Hacer la donación de pago único que son 25.000 pesos y nosotros nos encargamos de hacer el regalo", señaló Grigorov. Se ofrecen juegos didácticos y de mesa, adecuados a la edad de los niños.

Grigorov destacó la importancia de las dedicatorias personalizadas que acompañan los regalos: "Creo que la dedicatoria es lo que más llega al corazón". Actualmente, quedan aproximadamente 120 cartas sin padrino o madrina y el plazo para participar se cierra en dos semanas, con la entrega programada para el sábado 15, un día antes del Día del Niño.

El sitio web de la fundación, www.pequeñospuentes.org.ar, ofrece la opción de hacer donaciones de cualquier monto y encontrar las cartas disponibles. Grigorov concluyó: "Los invitamos a todos a participar".

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf