EN VIVO
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Turno Noche
Viva la Radio Rosario
Informados al regreso
Informados al regreso
Abrapalabra
Siempre Juntos
Viva la Radio
Viva la Radio
Estadio 3
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos Rosario
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Operativo Verano 2025
Más Emisoras En vivo
Opinión
3x1=4
Sergio Suppo
Menos Mauricio Macri, en Juntos por el Cambio todos hablaron para rechazar lo que había dicho Lilita Carrió. Hoy vamos a estar atentos porque es la palabra que falta dentro de esta crisis.
Sergio Massa fue una rueda de auxilio importante para el macrismo. El gobierno de Mauricio Macri, vía Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, logró sacar muchas de las leyes importantes.
Después, los resultados fueron otra cosa. Fueron con los votos de parte del Peronismo Republicano, una parte que manejaba en ese momento Sergio Massa. Esas relaciones se mantienen. Ahí apuntó Lilita Carrió. Y también a las relaciones que Massa mantiene, por ejemplo, con el actual presidente del radicalismo, Gerardo Morales.
Massa vino impulsado por un grupo de empresas argentinas que tiene una directa relación con los negocios del Estado, bancos, empresas de servicios y aquí hay un punto interesante: el cambio de secretario de Energía después de una larga pelea y una fuerte presión que Massa ejerció para desplazarlo.
Así, a Darío Martínez, un dirigente kirchnerista de la provincia de Neuquén se le cayó el cargo que fue a parar a alguien que es considerada una funcionaria impulsada por el grupo del Banco Macro, de Jorge Brito.
Flavia Rayón era hasta entonces ministra de Energía de la provincia de Salta, ya que hay un punto muy importante donde también apuntó Carrió a la famosa Mesa del Litio. El litio es un mineral que está multiplicando inversiones. Hay actuales inversiones por varios miles de millones de dólares, pero se puede llegar a cuadruplicar la cantidad de inversiones en por lo menos tres provincias.
También habló de Rogelio Frigerio, que ahora es candidato en la provincia de Entre Ríos y Cristian Ritondo. Apuntó de nuevo a Emilio Monzó y por extensión a quienes son dirigentes que hoy trabajan para Horacio Rodríguez Larreta.
Por lo tanto, uno de los que primero reaccionó ayer fue el propio Rodríguez Larreta Veremos ahora cómo evoluciona la crisis que detonó Carrió quien tiene habitualmente estas manifestaciones y luego de la crisis desaparece. No es la primera vez que también se corre y es porque ella desaparece y porque no tiene una envergadura partidaria significativa dentro de la coalición.
Te puede interesar
Cruje la oposición
La líder de la Coalición Cívica criticó a referentes de su espacio político, que generaron revuelo interno en la alianza. "Hay personas clave de Juntos que hacen negocio”, disparó.
Obra Pública
Por Twitter, la vicepresidenta volvió a cuestionar los supuestos vínculos entre Mauricio Macri, el fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu, que intervienen en el juicio por la causa Vialidad.
ARA San Juan
El ex presidente fue acusado de espiar a familiares de las víctimas del submarino hundido. Luego fue desvinculado por la Cámara Federal de Casación. Sin embargo, José Agüero Iturbe pidió que la medida se anule.
Lo último de Política y Economía
Criptomonedas
Javier Milei recomendó una criptomoneda en su cuenta de X, la cual se disparó, a la hora se desplomó y trae polémica.
Criptomonedas
En el mundo cripto alertaron que no es una criptomoneda como el bitcoin. ¿Podría haber fraude?. También se habla de un posible hackeo. Hubo reclamos en la oposición.
Anuncio
La ministra de Seguridad afirmó que "se empezará de cero". Organizaciones cuestionaron la medida.
Asociación ilícita
El fiscal Mario Villar interpuso un recurso extraordinario par que el máximo tribunal defina esta situación, bajo el argumento de que hubo arbitrariedad en el fallo.
Opinión
Política esquina Economía
Lo más visto
Córdoba
Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.
Viral en redes
Todo ocurrió cuando estaban por despachar para ir a buscar sus valijas y dirigirse al hotel de Cancún. "Nos llevaron a un calabozo y dormimos en colchonetas tapados con papel de aluminio", detallaron.
Día de los enamorados
El propio Presidente replicó en su perfil de Instagram esas historias que subió su pareja.
Polémica
El token se disparó y a la hora se desplomó, generando cuestionamientos por parte de especialistas y opositores. El presidente culpó a la "casta".
Criptomonedas
En el mundo cripto alertaron que no es una criptomoneda como el bitcoin. ¿Podría haber fraude?. También se habla de un posible hackeo. Hubo reclamos en la oposición.
Te puede interesar
La casa de los artistas
El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.
Grupo Edisur
Edisur te invita a conocer la historia y la arquitectura de este imponente edificio, que atrae las miradas de todos los que pasan por el sector.
Curiosidades
El jefe de marketing de Dulcor Alimentos, Emiliano Riba, habló con Cadena 3 y se pronunció claramente al respecto.
24 horas en vilo
A 20 años de aquella trágica revuelta, Cadena 3 presenta una producción especial con testimonios de protagonistas. Esa protesta dejó un saldo de ocho muertos.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.