El riesgo de la ley ómnibus: convertirse en el pez del Viejo y el Mar
31/01/2024 | 13:14Redacción Cadena 3
31/01/2024 | 13:14Redacción Cadena 3

FOTO: Se debate en Diputados la ley ómnibus.
Temas
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que se espera un marcado descenso de las temperaturas en varias zonas del país.
El momento ocurrió cuando la delegación atravesaba los controles de seguridad en el aeropuerto. El capitán de la Selección estalló en risas junto a sus compañeros.
El meteorólogo Mario Navarro confirmó nevadas en las sierras y no descartó copos en la ciudad de Córdoba y localidades cercanas. El ingreso de aire antártico mantendrá las bajas temperaturas.
Un histórico pozo de frío polar congeló la Patagonia y avanza directo al centro del país. Maquinchao lideró el ranking congelante mientras Córdoba se prepara para mínimas bajo cero.
Jayden Hernández contó que minutos antes del ataque habían bromeado sobre la presencia de un caimán. "Perdí a mi mejor amiga delante de mí", expresó.
Política y Economía
La baja de precios dejó sin oxígeno al impuesto silencioso que financiaba el gasto público. Provincias y municipios deben adaptarse a una caja más chica.
Este jueves 2 de julio, las cotizaciones del dólar muestran variaciones significativas. El dólar oficial vende a 1.510 pesos, mientras que el blue alcanza los 1.525 pesos. Conocé más sobre cada tipo de cambio.
Consiste disminuir el contenido de productos sin aumentar su valor. El economista rosarino, Ariel Baños, dijo a Cadena 3 que es “antiética” esa práctica y dio consejos sobre cómo minimizar esos engaños.
Lo informó la Cámara de Comercio local. Se trata de una disminución interanual en unidades. También retrocedieron un 5% con respecto al mes anterior. El ticket promedio fue mayor al de mayo.