Show histórico. Se reprogramó el Cosquín Rock Uruguay 2026 por mal tiempo: será este domingo
El festival no se hará el sábado como estaba previsto y pasará al domingo en Montevideo. La organización confirmó que las entradas seguirán siendo válidas.
El festival no se hará el sábado como estaba previsto y pasará al domingo en Montevideo. La organización confirmó que las entradas seguirán siendo válidas.
El cantante de la banda, Piti Fernández, adelantó en Cosquín Rock Radio que harán un show en La Docta el segundo fin de semana de junio, donde interpretarán algunas canciones del nuevo material.
El productor José Palazzo destacó en diálogo con Cadena 3 el impacto récord y la proyección internacional del festival. Subrayó la llegada de público de todo el país y del exterior.
Loretta Sorbello hizo su debut en el festival más importante del país. Se presentó en La Casita del Blues.
El festival más grande de Latinoamérica se llevó a cabo el sábado y el domingo, y contó con más de 100 artistas nacionales e internacionales. Transmitió Cosquín Rock Radio y Cadena Heat.
También podés escuchar
Actualidad
La víctima impactó contra un camión que estaba estacionado. En la zona de la avenida que rodea a la ciudad y Mendoza hubo otro accidente, que generó demoras en el tránsito. Y también se reportó un choque en 27 de Febrero y Castellanos.
El socavón se encuentra en la vereda de San Luis al 1700, entre España e Italia, en pleno centro rosarino.
Es una de las jornadas más frías del año, de acuerdo a los datos suministrados por el informe del Servicio Meteorológico Nacional. Se espera que este martes también sea muy frío.
El presidente de la Nación comenzará la semana con dos coloquios sobre macroeconomía y el potencial productivo en Argentina.
Este lunes 18 de mayo, el dólar oficial cotiza a 1.370 pesos para la compra y 1.420 para la venta. El dólar blue, por su parte, se encuentra a 1.395 y 1.415 pesos respectivamente. Conocé más detalles.
Este lunes 18 de mayo, Salta amanecerá con temperaturas mínimas de 4° y máximas de 15°. El cielo estará parcialmente nublado y la humedad alcanzará el 94%.
Este lunes 18 de mayo, Tucumán presenta un clima fresco con temperaturas que oscilarán entre 5° y 16°. La humedad es alta y el cielo se mantendrá mayormente despejado.
Este lunes 18 de mayo, Mendoza presenta un día con cielo despejado y temperaturas que oscilarán entre 6° y 17°. La humedad se mantiene en un 72% y el viento soplará a 1.76 m/s.
Este lunes 18 de mayo, Santa Fe amanecerá con temperaturas mínimas de 5° y máximas de 15°. El cielo estará despejado y se prevé un día sin lluvias.
Un sismo de magnitud 5,2 afectó Guangxi, sur de China, el lunes, provocando 2 muertes y la evacuación de más de 7.000 personas. Al menos 13 edificios colapsaron y cuatro personas resultaron heridas.
Este lunes 18 de mayo, Rosario presenta un clima fresco con temperaturas que oscilarán entre 3° y 15°. El cielo se mantendrá despejado durante la jornada, ideal para actividades al aire libre.
Este lunes 18 de mayo, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presenta un cielo despejado y temperaturas que oscilarán entre los 6° y 14°. Ideal para disfrutar al aire libre.