• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Medida de fuerza

El 25 y el 29 de mayo no habrá colectivos en Córdoba

El primer día es por una protesta de CATT. En tanto, el segundo porque la UTA confirmó que se adhiere al paro de la CGT.

 
 

Tags

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó que los días 25 y 29 de mayo próximos no habrá servicio de colectivos en la ciudad de Córdoba.

La primera jornada es por una protesta de la CATT que determinó que los choferes "se tomarán los feriados para descanso".

La segunda jornada, se debe a la adhesión del sindicato al paro nacional convocado por CGT.

"La Unión Tranviarios Automotor pone en conocimiento de nuestros compañeros que, si bien somos prudentes, sostenemos la razón y la verdad, pero no soportamos la violencia. Perdimos nuestro poder adquisitivo", reza el texto por el que anuncian esta medida.

"El día 25 no funcionarán los colectivos por el impuesto a las ganancias que la mayoría de los trabajadores del transporte debemos pagar. El día 29 nos adherimos al paro convocado por la CGT en el que participará UTA Nacional", dijo a Cadena 3 Guillermo Cabrera, vocero del sindicato.

Además confirmó que ambas medidas paralizarán la actividad en su totalidad, sin el funcionamiento de guardias mínimas ni esenciales.

Informe por Juan Pablo Viola.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

¡Todos al Kempes!

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-xfz-abel-pintos-kempes-dia-del-nio-12

Más de 35 mil personas festejan el Día del Niño en el Kempes

La celebración se realiza este domingo 18 de agosto, por la mañana, en el mayor coliseo de Córdoba. La entrada es gratuita. Abel Pintos, la figura central. Todo lo que tenés que saber para ir.