• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Resumen 3

Resumen 3

con Luis Fernández Echegaray

de lunes a viernes de 13:30 hs a 14:30 hs
Presupuesto 2019

Machinea vaticinó una recuperación para el segundo trimestre

El ex minsitro de Economía dio que "si el acuerdo con el Fondo sale debería haber más recursos que reduzcan o eliminen los riesgos de default que están dando vuelta".

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El ex ministro de Economía, José Luis Machinea, vaticinó en Cadena 3 una recuperación de la economía para el segundo trimestre del año que viene.

“Para el segundo trimestre del año que viene uno debería tener síntomas de recuperación”, señaló el economista e indicó que “suponiendo que el acuerdo con el Fondo Monetario salga, debería haber más recursos que reduzcan o eliminen los riesgos de default que están dando vuelta”.

“Si ese es el caso creo que es probable que la economía dé vuelta hacia el segundo trimestre del año que viene”, anticipó pese a que en la actualidad reconoció “bajas claras del salario real” y “restricción presupuestaria” porque eso implicó el acuerdo con el FMI.

Por otra parte, dijo que el país debe tener “credibilidad” y eso se logra “con la llegada de Fondos del FMI”, aunque opinó que quizás el gobierno se apuró en desarmar las Lebac antes de fin de año.

Informe de Juan Pablo Viola.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Relaciones bilaterales

  • special-author-c3:item no encontrado
El jefe de Estado, bajando del avión en Brasilia.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri llegó a Brasil y hoy se reúne con Jair Bolsonaro

Mantendrán el primer encuentro desde que el presidente del país vecino asumió el 1 de enero. Está previsto que hablen sobre el futuro del Mercosur y la postura frente a Venezuela.

Causa CBI

  • special-author-c3:item no encontrado

La Cámara Federal de Apelaciones le concedió, por mayoría, ese beneficio al acusado de liderar una asociación ilícita con la financiera cordobesa. Debe pagar $ 300 mil de fianza y no salir del país.  

Eduardo Rodrigo está detenido desde hace tres años.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos