En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Un vocal del TSJ fue víctima de un violento asalto

Se trata de Sebastián Cruz López Peña quien, en diálogo con Cadena 3, contó que uno de los ladrones -que finalmente fue detenido- llevó de rehén en el auto al dueño de la casa donde se encontraba.

30/09/2020 | 16:52Redacción Cadena 3

Uno de los vocales del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba, Sebastián Cruz López Peña, fue víctima de un violento asalto en la ciudad capital.

El hecho se registró el pasado 19 de septiembre cuando dos ladrones ingresaron a una vivienda de barrio Maipú. Uno de ellos fue detenido y el otro sigue prófugo.

"Fui víctima de un asalto como tantos de los que vivimos en Argentina", indicó en diálogo con Cadena 3 y aclaró que no violó las restricciones de la cuarentena ya que al momento del hecho se encontraba en una casa de otras personas.

No participé de ninguna reunión social

"No participé de ninguna reunión social. Fui a hacer una dirigencia de mi hijo yo solo y en ese marco, en el domicilio, ingresaron dos sujetos armados, se produjo robo que es investigado", añadió.

López Peña detalló que los delincuentes estaban "con armas de fuego, pistolas de 9mm" y que en un momento "retiraron al dueño de casa en un automóvil".

"Eso es lo más preocupante. Los dueños de la casa son las verdaderas víctimas", finalizó con preocupación.

Informe de Francisco Centeno.

Lo más visto

Sociedad

Sociedad

Música y color. Tras la suspensión, el Carnaval se retoma este lunes en Rosario

La segunda jornada del Carnaval en el Predio Ferial Parque Independencia fue reprogramada debido a las condiciones climáticas adversas y se trasladó para hoy lunes. De este modo, el festejo se extenderá hasta el martes 17 de febrero, con una agenda que incluye shows en vivo, presentaciones de comparsas, entrega de premios y propuestas gastronómicas y recreativas para toda la familia.

Perspectiva Rosario

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho