Mataron a golpes a un hombre de 80 años en Ameghino Sur
El octogenario habría sido asesinado en el marco de un robo. Los vecinos aseguran que la zona es oscura y reclaman mayor presencia de móviles policiales.
22/06/2020 | 17:14Redacción Cadena 3
Un hombre de 80 años fue asesinado en barrio Ameghino Sur, de la ciudad de Córdoba.
El octogenario fue encontrado pasado el mediodía de este lunes en su vivienda ubicada en la calle Díaz de la Fuente al 2300.
De acuerdo a las primeras informaciones, se investiga si los delincuentes lo mataron a golpes después de robarle.
"Cerca del mediodía encontraron pertenencias de nuestro vecino a mitad de cuadra. Nos alarmamos, llamamos a la Policía y cuando llegaron se encontraron con que el señor estaba muerto en su casa. Estaba atado, golpeado. La duda es si esto ha sido durante el fin de semana u hoy", dijo a Cadena 3 Micaela, vecina del lugar.
"Las hipótesis que manejamos es que lo han matado y han vuelto a ver. Le han seguido sacando cosas. Es un hombre mayor que vivía solo. En el medio de la cuarentena le entraron ya a su casa. Es algo que pasa todas las noches en la cuadra", aseguró.
Los vecinos reclaman mayor presencia de móviles policiales. Advierten que la zona es oscura y que son permanentes los robos en todo el sector.
Informe de Celeste Benecchi.




