OPERATIVO INVIERNO 2021

Orlando Morales, desde Cruz del Eje

Inseguridad en Córdoba

Mataron a golpes a un hombre de 80 años en Ameghino Sur

El octogenario habría sido asesinado en el marco de un robo. Los vecinos aseguran que la zona es oscura y reclaman mayor presencia de móviles policiales.  

22/06/2020 | 17:14

Un hombre de 80 años fue asesinado en barrio Ameghino Sur, de la ciudad de Córdoba.

El octogenario fue encontrado pasado el mediodía de este lunes en su vivienda ubicada en la calle Díaz de la Fuente al 2300. 

De acuerdo a las primeras informaciones, se investiga si los delincuentes lo mataron a golpes después de robarle.

"Cerca del mediodía encontraron pertenencias de nuestro vecino a mitad de cuadra. Nos alarmamos, llamamos a la Policía y cuando llegaron se encontraron con que el señor estaba muerto en su casa. Estaba atado, golpeado. La duda es si esto ha sido durante el fin de semana u hoy", dijo a Cadena 3 Micaela, vecina del lugar.

"Las hipótesis que manejamos es que lo han matado y han vuelto a ver. Le han seguido sacando cosas. Es un hombre mayor que vivía solo. En el medio de la cuarentena le entraron ya a su casa. Es algo que pasa todas las noches en la cuadra", aseguró.

Los vecinos reclaman mayor presencia de móviles policiales. Advierten que la zona es oscura y que son permanentes los robos en todo el sector.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede interesar

2

Investigación en Santa Fe

Andrés “Pillín” Bracamonte está sospechado de ser el autor principal de una causa por maniobras fraudulentas, homicidios y robos. En un primer operativo habían secuestrado 2,5 millones de pesos. Allanaron la sede del club.

Interior de Córdoba

Se trata de Carmen Gloria Pereyra, quien es investigada por “homicidio culposo agravado por el número de víctimas” a raíz de la muerte de los trabajadores en la obra de desagües al frente de la Municipalidad vieja.

intimidación pública

A fines de mayo pasado Sebastián Romero fue detenido en el país vecino, tras estar prófugo desde los disturbios afuera del Congreso en diciembre de 2017.

Estudio en cuarentena

Así lo demuestra un estudio realizado por la consultora Kantar que entrevistó a mil personas en el país durante la cuarentena. El cuidado de los hijos es la actividad principal dentro del hogar.  

Lo último de Sociedad

Dolor infinito

Teresa Sainz de los Terreros se había casado con el cantante en 1972. Era la madre de sus cuatro hijos. Falleció este miércoles.

Audio

Rutas trágicas

Hasta el momento no se conoce la identidad de la familia, pero dos adultos y tres niños fallecieron y continúa cortado el tránsito.

Audio

La Mesa de Café

Se trata de una terapista que salió del país para asistir a su padre en Brasil. Presentó un hábeas corpus pero el caso fue declarado incompetente y ahora aguarda a que la Cámara de Apelaciones revea su situación. 

Audio

La buena noticia del día

Se trata de la Asociación Tras Pasar. Este año, por la pandemia, buscan llegar a los pacientes oncológicos del Humberto Notti.

Visibilizar y naturalizar

En un nuevo episodio de Diversidad, qué ves cuando me ves, Malena y Flavia visitaron Vasalisa, un lugar donde el juego se abre a todos los niños. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Asidua visitante a Olivos

La actriz accedió a la casa presidencial más de 60 veces durante este año y el 2020, según figura en el listado de ingresos y egresos de la Quinta de Olivos.

Audio

2

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno provincial dio de alta la página web. No se necesita contar con usuario en Ciudadano Digital. La inmunización empezará el martes. En la nota, todo lo que hay que saber.

Audio

2

Ocupación de terrenos

La causa lleva varios años. Interviene el fiscal Tomás Casas. En el predio de 10 hectáreas construyeron casas, dúplexs, tienen portón eléctrico y cámaras de seguridad.

Violación del aislamiento

Dos dirigentes juveniles de Republicanos Unidos acusan al Presidente de incumplir la cuarentena, tras filtrarse el registro de visitas en Olivos. La ex actriz figura en varias oportunidades y en horarios diversos.

Ola polar

El inédito fenómeno climático sorprendió en al menos 13 ciudades del estado de Rio Grande do Sul.

Ahora

Audio

Legislativas 2021

El intendente en licencia de Villa María y actual precandidato a diputado por el Frente de Todos debió dejar su cargo en la Nación para afrontar la campaña de cara a las PASO.

Audio

Rutas trágicas

Hasta el momento no se conoce la identidad de la familia, pero dos adultos y tres niños fallecieron y continúa cortado el tránsito.

Dolor infinito

Teresa Sainz de los Terreros se había casado con el cantante en 1972. Era la madre de sus cuatro hijos. Falleció este miércoles.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

La quinta pata del gato