Intensa pedrea en el Camino de las Altas Cumbres: volcaron dos automóviles
Una fuerte lluvia, con caída de granizo, sorprendió este lunes a la tarde en Traslasierra. Tumbaron dos vehículos, uno en el sector del Camino del Peregrino y otro en la zona del parador del Puesto Copina. Video.
27/11/2023 | 19:32Redacción Cadena 3
-
Audio. Intensa pedrea en el Camino de las Altas Cumbres: volcaron dos automóviles
Viva la Radio
Una fuerte pedrea sorprendió este lunes a la tarde en la zona del Camino de Altas Cumbres. Una abundante caída de agua y gran cantidad de granizo produjeron serios inconvenientes en ese sector de la provincia de Córdoba.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
En el comienzo del Camino del Peregrino, a la altura del kilómetro 43, un automóvil Volskwagen Gol se despistó y, posteriormente, volcó. Sus ocupantes eran una mujer de 49 años, de Córdoba capital, y su hija de 23, oriunda de Villa Dolores.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
También por consecuencia de la tormenta, a la altura del parador El Águila y Puesto Copina, en el kilómetro 71, un utilitario Peugeot Partner volcó. Este vehículo tenía un solo ocupante, que no resultó con heridas de gravedad.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Informe de Roberto Fontanari.






