Efectos de la pandemia

Hoteles costeros ofrecen el sueño de trabajar frente al mar

Los alojamientos se adaptaron para que más personas puedan cumplir con sus responsabilidades lejos de casa y en modo vacaciones. Conocé los detalles.

06/05/2021 | 17:12

El trabajo remoto y las clases virtuales que impuso la pandemia facilitaron a que las personas puedan trasladarse y continuar cumpliendo con sus responsabilidades.

Pero para ocurra, es necesario tener en cuenta la conexión a un buen servicio de Internet.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es por eso que hoteleros de la Costa Atlántica se adaptaron e invirtieron en un buen servicio para que cada vez más personas elijan continuar trabajando o cursando, pero con vista al mar.

“Aseguramos Internet de buena calidad y tuvimos muchas consultas, desde diciembre cuando empezamos a ver que gran parte de los pasajeros requerían de más videollamadas para comunicarse”, contó a Cadena 3 Juan Francisco García Carchio de Almarena Apart & Hotel Boutique.

Agregó que los clientes se hospedan y trabajan o toman clases ya que ofrecen habitaciones y cabañas.

“En mayo un fin de semana está en $9.400 para dos personas, y $11.730 con vista al mar”, dijo y agregó que tienen servicio de desayuno, piletas climatizadas, bicicletas y acceso a la playa.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede interesar

Segunda ola de coronavirus

Daniel Prieto, presidente de la Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC de Buenos Aires, habló con Cadena 3 sobre las medidas que piden y en las que trabajan para aliviar al sector.

Milagro en Morón

El episodio se registró en la intersección de las calles Santa Rosa y Colectora, en el oeste del Gran Buenos Aires. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador.

Justicia de Córdoba

La Cámara 6ª del Crimen dictó sentencia por el homicidio en ocasión de robo ocurrido en 2018 en Cruz del Eje. Matías Dutrá Palacio y Facundo Bazán enfrentarán 19 y 16 años de prisión, respectivamente.

Iniciativa en La Falda

Se trata de una propuesta del Centro de Protección Familiar (CeProFa) con el local "83 y medio". Las interesadas sólo tienen que pagar el costo de los materiales.

Lo último de Sociedad

Segunda ola de Covid-19

Suman 85.343 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.124.190 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay. "Sigue con tos, por eso todavía le dan oxígeno por mascarilla", informaron desde su entorno. 

Lucha contra el coronavirus

En total, son 12.991.480 las personas vacunadas en las 24 jurisdicciones desde diciembre pasado, de un universo de 45.376.763 habitantes del país, según datos del Indec de 2020.

Lucha contra el coronavirus

Con el arribo de este nuevo lote, Argentina superará las 20 millones de vacunas recibidas desde el inicio del plan de vacunación.

Fin de la cumbre

El grupo de las siete naciones precisó que para terminar con la pandemia es necesario que el 60 por ciento de la población mundial esté vacunada para finales del 2022.  

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

El vocal Alfredo Alberione aseguró que desde el sector "no incentivan para nada" que se realicen este tipo de eventos. Hay videos que comprometen a Damián Córdoba.

Audio

Descontrol en pandemia

Se trata de un grupo de mediáticos que se encuentran desde hace semanas instalados en una casa de esa ciudad. Los vecinos se quejaron de ruidos molestos y fiestas clandestinas.

Conmoción en la política

El ex presidente Mauricio Macri confirmó la noticia y le envió sus condolencias en las redes sociales. Se desconocen las causas del fallecimiento del joven. 

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local ubicado sobre la calle Ambrosio Olmos estaba lleno de gente. La Municipalidad informó que son reincidentes. Mirá los videos.

Segunda ola de Covid-19

Suman 85.343 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.124.190 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

Ahora