Acribillaron a una pareja dentro de su auto en Rosario
Un hombre y una mujer fueron asesinados este miércoles por la tarde en la esquina de Vera Mujica y Rueda. La zona está vallada y buscan a un sospechoso, que habría escapado a pie.
10/02/2021 | 17:54Redacción Cadena 3
Según las fuentes, las víctimas, identificadas por el Ministerio Público de la Acusación Fiscal (MPA) como Natalia Nancy Salinas (33) y Diego Alberto Maldonado (34), circulaban en un auto Peugeot 306 de color verde cuando fueron atacados a balazos por al menos una persona.
El agresor, que según los pesquisas “habría actuado solo”, interceptó el rodado, extrajo un arma de fuego y efectuó disparos hacia el automóvil, provocando la muerte de su conductor y acompañante.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia sin tregua
/Fin Código Embebido/
El vocero de la Fiscalía, Sebastián Carranza, precisó a Cadena 3 que se pudo constatar por los exámenes médicos realizar en el lugar que el hombre -quien se desempeñaría de remisero- y la mujer recibieron siete disparos cada uno.
Entre otras medidas relacionadas a la investigación, se solicitó el registro de las cámaras de seguridad de la zona y testimonios de vecinos. “Escuchamos los disparos, pero no vimos nada, no son del barrio”, contó una vecina a Cadena 3.

En tanto, la Policía dispuso un operativo de rastrillaje en la zona para detener a él o los autores del doble crimen, el cual es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.
Por su parte, la Agencia de Investigación Criminal (ASIC) realizaba distintas medidas dispuestas por la fiscal Pairola con el objetivo de determinar el móvil del crimen y la mecánica del hecho.
Informe de Eugenia Iérmoli.





