Fuerte choque entre un colectivo con pasajeros y un auto en el macrocentro
Varias personas que viajaban en la unidad de transporte público debieron ser atendidas por el Sies. El rodado menor habría sufrido un desperfecto que lo detuvo y generó el impacto.
25/09/2023 | 16:02Redacción Cadena 3
-
Audio. Fuerte choque entre un colectivo con pasajeros y un auto en el macrocentro.
Cadena 3 Rosario
En la intersección de las calles San Luis y Cafferata, macrocentro de Rosario, un colectivo de la línea 113 colisionó violentamente con un automóvil Renault Fluence que se detuvo de manera repentina.
El accidente dejó varias personas con algunas heridas y ha generado un parcial corte de tránsito en la zona.
Según testigos presenciales y el relato del conductor del colectivo, el Renault Fluence presentó un desperfecto mecánico súbito que lo obligó a detenerse en seco en medio de la calle.
El colectivo, que venía circulando en la misma dirección detrás del automóvil, no pudo evitar la colisión, impactando violentamente contra la parte trasera del vehículo.
El choque fue de tal magnitud que varias personas que se encontraban de pie dentro del colectivo resultaron heridas, siendo arrojadas hacia adelante debido al impacto. Trabajaba personal del Sies en el lugar.
El conductor del colectivo confirmó que, a pesar de no exceder los límites de velocidad, el golpe fue lo suficientemente fuerte como para causar lesiones significativas a los pasajeros.
Informe de Agostina Meneghetti.