En vivo

La Previa

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

La Previa

Mauricio Coccolo

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Estudiantes que utilizan el medio boleto pueden transferir el beneficio a SUBE

El llamado es para nivel inicial, primario, secundario, universitario y terciario que cuenten con la bonificación municipal renovada en 2023.

15/06/2023 | 14:33Redacción Cadena 3

El tramite de medio boleto SUBE podrá hacerse en los 6 puntos habilitados en Rosario.

FOTO: El tramite de medio boleto SUBE podrá hacerse en los 6 puntos habilitados en Rosario.

Desde el próximo miércoles 21 de junio, estudiantes que cuenten con medio boleto en su tarjeta Movi, renovado para el ciclo lectivo 2023, podrán acercarse a cualquiera de los 6 puntos habilitados de la campaña de registración del sistema Sube, con el DNI para migrar su beneficio. 

Pueden llevar una tarjeta Sube que tengan o adquirir una en el momento a precio bonificado de $200.

En caso de no haber realizado la renovación para este ciclo lectivo, deben hacerla y obtener la aprobación antes de acudir a los puntos de registración. 

El trámite es totalmente online a través de rosario.gob.ar tanto para el medio boleto estudiantil como para el universitario.

Cabe recordar que quienes utilizan el medio boleto universitario y escolar acceden a un descuento del 50 % de la tarifa del transporte urbano de pasajeros durante el ciclo lectivo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Quienes deseen migrar el beneficio deberán asistir a alguno de los seis puntos de registración de lunes a viernes, en los siguientes horarios:

-Terminal de Ómnibus de 8 a 19 (puesto ubicado por la entrada de Castellanos y Santa Fe)

-CMD Sur (Uriburu 637) de 8 a 16

-CMD Noroeste (Provincias Unidas 150 bis) de 8 a 16

-CMD Sudoeste (Av. Francia 4435) de 8 a 16

-CMD Oeste (Pte. Perón 4602) de 8 a 16

-CMD Norte (Warnes 1917) de 8 a 16

Para otras consultas se puede enviar un correo electrónico a: [email protected] o comunicarse al 4802740, interno 143, de lunes a viernes de 7 a 15.30. En caso de requerir consulta presencial, las personas interesadas pueden acercarse a Ovidio Lagos 1634, de 7.30 a 12.30.

En el caso del Boleto Educativo Gratuito, la provincia de Santa Fe notificará la fecha y el protocolo de migración de la tarjeta Movi al sistema Sube a través de sus canales oficiales.


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho