En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Colón vs. Central Norte (Salta)

Santa Fe

En vivo

Previa Heat

Música

En vivo

El Aguante

Ulises Llanos

En vivo

Momento manijero

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Chango Spasiuk: "La música es poderosa y hay que celebrar con el cuerpo"

El reconocido músico se presenta este sabado en la jornada de cierre del Festival De la Patria Mía y habló con Cadena 3 Rosario sobre lo que se genera en este tipo de encuentros musicales.  

24/02/2024 | 18:18Redacción Cadena 3

FOTO: Chango Spasiuk, en la sexta luna de Cosquín.

  1. Audio. Chango Spasiuk: "La música es poderosa y hay que celebrar con el cuerpo".

    Una mañana para todos Rosario

    Episodios

El reconocido acordeonista Chango Spasiuk habló a horas de brillar en el Festival De la Patria Mía, un evento para celebrar la esencia del folclore argentino en el Predio Ferial Parque de la Independencia en Rosario.

Este festival, que se lleva a cabo este viernes 23 y sábado 24 de febrero, se presenta como una oportunidad imperdible para los amantes de la música y la cultura.

En diálogo con Una mañana para todos por Cadena 3 Rosario, compartió su entusiasmo por formar parte de este evento: "Estoy muy contento de formar parte de esta celebración. Es importante que la gente se acerque, que disfruten de la música y de tantos otros artistas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El festival, que contará con tres escenarios, reunirá a diversos talentos del ámbito musical, entre ellos José Luis Aguirre, Nélida de Argentina Señor, Roxana Carabajal, y por supuesto, el propio Chango Spasiuk. La variedad de artistas promete una experiencia enriquecedora y diversa para los asistentes.

Chango destacó: "Una cosa es esa frágil conexión que tenemos a través de las redes, pero la verdadera conexión es la de vernos frente a frente, estar colectivamente en espacios como este festival".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Vénganse con ropa cómoda zapatillas porque la idea es tocar una hora contundente como para mover el cuerpo y celebrar también con el cuerpo", invitó el músico.

La presencia del chamamé, género musical emblemático de la región, promete cautivar a los espectadores y sumergirlos en una experiencia llena de ritmo y emoción. El Festival De la Patria Mía ofrece una oportunidad única para celebrar la identidad cultural argentina y rendir homenaje a sus raíces.

Entrevista de Susana Manzelli

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho