Mercado de pases

Quién es Mauricio Isla, el deseo de Riquelme para Boca

El chileno de 32 años negocia su futuro desde Europa, donde desempeñó su carrera desde joven. En su país lo ven como “una de la grandes armas de la selección de los últimos 10 años”.  

24/07/2020 | 19:20

Juan Román Riquelme tiene un deseo como vicepresidente del Boca y es sumar al equipo al chileno Mauricio Isla de 32 años. Mientras el Club se comunica con el futbolista, desde su país dicen que es “una de la grandes armas de la selección de los últimos 10 años”.

“Es un jugador que llamativamente nunca jugó en la liga local de Chile porque se lo llevaron muy joven”, contó a Cadena 3 el periodista chileno Danilo Díaz sobre la carrera del futbolista en Europa.

Es un jugador que llamativamente nunca jugó en la liga local de Chile porque se lo llevaron muy joven

Su desempeño en la Copa América 2015 y Centenario 2016, además de las clasificaciones a las Copa del Mundo 2010 y 2014, para el periodista "lo hicieron un símbolo de este ciclo del fútbol chileno”.

“A nivel internacional sigue siendo fundamental para Sección chilena”, dijo a pesar de su lesión a poco de llegar a Juventus.

A nivel internacional sigue siendo fundamental para Sección chilena

Para la prensa deportiva chilena, la llegada a Argentina del jugador “es un gran desafío, jugar en Boca significa jugar en el más alto nivel Sudamericano”, aunque mencionó que consideran que todavía podría estar un par de años más en Europa.

Sobre su puesto en la cancha, opinó que “calza perfectamente en Boca. Tiene mucho ida y vuelta, recorrido y sorpresa”.

Entrevista de Diego Borinsky.

Te puede interesar

Parate por coronavirus

El Consejo Médico de AFA se reunió con clubes de todas las categorías para definir los cuidados sanitarios para cuando vuelva la actividad, algo que dependerá de la evolución de la pandemia. Los detalles.

Mundo Boca

Un amigo que vive con él se contagió. 

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Grandes del Deporte

El histórico lateral izquierdo de Boca murió este viernes, a los 79 años. Conquistó el corazón de los "xeneizes" con un fútbol excepcional. Nuestro homenaje.

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

“Carlitos” llegó a un acuerdo con la dirigencia de Boca para renovar su contrato, pero hace algunos meses estuvo a punto de retirarse. Su camino desde el abismo hasta la redención en la Superliga.

Lo último de Deportes

Audio

Mundial de Futsal

Nacido en España, pero de padres argentinos, el futbolista no dudó en vestir la albiceleste y es una de las figuras del conjunto que goleó a Estados Unidos por 11-0 en el Mundial Lituania 2021.

Eliminatorias sudamericanas

En el país, la Selección enfrentará en octubre a Uruguay y Perú, y en noviembre, recibirá a Brasil. El detalle.

Diego eterno

A diez meses de la muerte del ex astro, este jueves sorprendió la aparición de una nueva imagen en su cuenta de Instagram junto a un poema de un reconocido escritor uruguayo. Entrá y mirá.

Audio

Unidos por el deporte

El Jockey Club abre esta posibilidad para los niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad que tengan alguna discapacidad intelectual. La práctica se llama "mixed ability" y fomenta el juego conjunto.

Audio

Sigue la espera

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, dijo a Cadena 3 que no obtuvieron la habilitación para realizar una prueba piloto con el 10% de la capacidad. 

Comentarios

Lo más visto

Crisis política

El Presidente aseguró que va a "ordenar" la administración y "terminar con esta discusión". 

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Pasó en las redes

Se viralizó un audio de la diputada cristinista en el que descalifica al presidente Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Ahora