Fernando Alarcón: "Le pedí disculpas a Mosevich porque estaba sacado culpa mía"
El defensor de Instituto se sinceró en diálogo con Cadena 3 y aportó su análisis a la dura derrota de la "Gloria" frente a Talleres.
05/04/2023 | 20:19Redacción Cadena 3
El defensor de Instituto se sinceró en diálogo con Cadena 3 y aportó su análisis a la dura derrota de la "Gloria" frente a Talleres.
05/04/2023 | 20:19Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
Orlando Canido, calificó la sentencia como "insólita y absolutamente fuera de contexto". Además, pidió una revisión del sistema de indemnizaciones vigente.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso para el centro y norte del país. El calor podría tener efectos leves a moderados en la salud, especialmente en niños y mayores de 65 años.
La joven participaba de una expedición organizada por una empresa local junto a su pareja y otros buceadores.
Entre viejos conocidos y apuestas locales: estos son los nombres que suenan para suceder a Marcelo Gallardo.
Los encargados de la expedición advirtieron que no había vuelto a la superficie después de la inmersión.
Entre los mismos están los encuentros de Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo van por un lugar en los 16avos de final desde las 22. Transmite Cadena 3.
El futbolista argentino del Benfica negó haber hecho comentarios racistas hacia el brasileño.
La estrella del Real Madrid denunció haber recibido comentarios racistas por parte del argentino Gianluca Prestianni.
El brasileño denunció gestos racistas e insultos por parte de los futbolistas locales durante el partido.
El futbolista argentino fue denunciado por Vinicius Junior de haberle dicho mono en el partido entre Real Madrid y Benfica.
Burruchaga dio el golpe: venció a Ugo Carabelli 6-3, 6-4 y enfrentará a Vít Kopriva.