Místico asesinato

Así es la mansión donde fue asesinado Gianni Versace

A la edad de 50 años, el diseñador de moda italiano fue asesinado en su mansión Villa Casa Casuarina, en Miami Beach por Andrew Cunanan, un asesino serial autor de otros cuatro homicidios. 

18/07/2021 | 12:28

Gianni Versace, el diseñador de moda italiano, fue asesinado un 15 de julio de 1997 a los 50 años en su mansión Villa Casa Casuarina, en Miami Beach (Florida, EEUU) por Andrew Cunanan, un asesino serial autor de otros cuatro homicidios, que era buscado por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) estadounidense. 

A las puertas de su mansión en Miami, Cunanan se acercó sigilosamente por la espalda y le descerrajó dos tiros en la cabeza. Murió en el acto.

El "Palacio Versace", cuyo nombre oficial es "Casa Casuarina", es un edificio construido en 1930, conocido por haber sido propiedad del diseñador de moda italiano desde 1992 hasta su muerte en 1997. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Así son las inmediaciones de la mansión de Gianni Versace.

Se encuentra en el 1116 de Ocean Drive, en el barrio de South Beach de Miami Beach, Florida, Estados Unidos, en el distrito arquitectónico de Miami Beach. Desde 2015, ha sido transformado en un hotel boutique de lujo denominado The Villa Casa Casuarina. La noche allí cuesta u$d 700 y el valor total del edificio alcanza los u$s 70 millones.

En 1993 Versace compró el hotel contiguo, en su momento llamado Revere Hotel (construido en 1950), por 3.7 millones de dólares, y lo demolió para construir una piscina y un jardín para su casa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La última mañana de su vida, Versace estaba tomando un café en un bar de la zona, como solía hacer todas las mañanas. Volvió a su casa, metió la llave en la cerradura y cuando estaba a punto de entrar en mansión, Cunagan se acercó y le pegó dos tiros. 

Informe de Cynthia Zak. 

Te puede interesar

Tras el derrumbe

Los actores retomaron su obra "Una semana nada más", luego de tres meses de inactividad por las restricciones sanitarias y la tragedia a la que sobrevivieron en Miami.

Tragedia en EE.UU.

Llegaron a la Argentina en la madrugada de este martes. El actor publicó una selfie en Instagram, con una sentida reflexión: “Seguimos procesando lo sucedido”, escribió sobre el derrumbe en Miami.

Lo último de Espectáculos

Audio

Éxito total

El festival cordobés debutó en la ciudad de Fuengirola este fin de semana con casi 10.000 asistentes. Desde la producción confirmaron a Cadena 3 que regresarán en septiembre del próximo año.

Audio

Nueva etapa del coronavirus

Miguel Canuto, del Centro de Operaciones de Emergencias local, aclaró a Cadena 3 que la ciudad cordobesa no llega al 30 de los casos activos por el momento. "La situación es positiva, pero seguiremos evaluando", indicó.

Audio

5

Recorriendo la ciudad

El conjunto cordobés cierra este domingo el ciclo de evento con bandas y artistas que tocaron en vivo en escenarios fijos y móviles recorriendo las calles de la ciudad y pasando por distintos puntos gastronómicos. 

Audio

Temporada de festivales

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al 30 de enero del 2022, mientras que el Pre-Cosquín comenzará en diciembre. La Fiesta de la Avicultura informó la presencia de Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

A corazón abierto

El humorista se quebró al aire al recordar cuánto le costó de niño dejar su pueblo natal en La Pampa con una población de 600 personas en ese entonces, para mudarse a Buenos Aires por decisión de sus padre. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora