Talleres volvió a las prácticas tras el empate ante Unión
El plantel regresó a los entrenamientos en la mañana de este martes en el predio Amadeo Nuccetelli, con la cabeza en el partido ante Huracán del próximo viernes.
11/07/2023 | 20:46Redacción Cadena 3
Los jugadores de Talleres dirigidos por Javier Gandolfi retomaron la actividad este martes en el Amadeo Nuccetelli, después de su partido ante Unión.
En la práctica, el plantel se dividió en dos grupos: aquellos que sumaron mayor cantidad de minutos ante "El Tatengue" realizaron tareas regenerativas, mientras que aquellos que sumaron pocos minutos o no jugaron ante el equipo santafesino hicieron fútbol.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La actividad albiazul tendrá continuidad este miércoles por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.
El jueves, después de la práctica, los elegidos por el entrenador viajarán a Buenos Aires y quedarán concentrados para visitar a Huracán el viernes 14 de julio a las 21.30 hs.