Fassi: "Haremos lo imposible para que 'El Cacique' se quede"
El presidente de Talleres lo señaló a Cadena 3 en la antesala del duelo ante Godoy Cruz. Sin embargo, acotó: "Si no, el que venga seguirá con esta transición. Hay que acostumbrarnos que lo institucional está por encima de todos”.
01/12/2021 | 21:36Redacción Cadena 3
-
Audio. Fassi: "Haremos lo imposible para que 'el Cacique' se quede en Talleres"
Tiempo de Juego
El presidente de Talleres, Andrés Fassi, habló en la antesala del duelo ante Godoy Cruz, por semifinales de la Copa Argentina, sobre la continuidad del entrenador del equipo, Alexander "Cacique" Medina, y dijo que harán "lo imposible" para que siga, aunque subrayó que la institución "está por encima de todos".
“Hoy disfrutemos a un cuerpo técnico que hizo un trabajo extraordinario. Quedan 10 días para saber cómo sigue todo esto. Creo que se hace recurrente; pasó con (Frank Darío) Kudelka, que parecía el fin del mundo. Hay que acostumbrarnos que lo institucional está por encima de todos", sostuvo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Haremos lo imposible para que el Cacique se quede. Sino, el que venga seguirá con esa transición y esta gestión que lleva 7 años", agregó.
Asimismo, destacó la importancia de la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Deportivo y valoró el gran presente del "Matador".
Entrevista de Gustavo Gutiérrez




