En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Ranking de la semana

Celeste Pereyra

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

"Amanece una nueva era": Talleres anunció un cambio en la marca de indumentaria

La "T" lo informó mediante un video publicado este 1 de enero en las redes sociales. Una firma internacional será la encargada de vestir los colores albiazules mediante una alianza con el club.

01/01/2024 | 18:14Redacción Cadena 3

Los hinchas albiazules podrán tener nueva indumentaria.

FOTO: Los hinchas albiazules podrán tener nueva indumentaria.

Talleres anunció este 1 de enero un cambio en la marca que viste los colores albiazules: pasa de Givova a Le Coq Sportif.

Le Coq Sportif, tradicional marca fundada en Francia con más de 140 años de trayectoria, vuelve a incursionar en el fútbol argentino y lo hace a través de una alianza estratégica con la "T".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La marca ha tenido a lo largo de su historia fuertes vínculos con clubes internacionales y seleccionados nacionales como proveedor oficial de su indumentaria deportiva. 

Se destaca su presencia con la Selección Argentina en el Campeonato Mundial México '86, pero también con otros significativos conjuntos como la Selección de Italia ´82, Atlético Mineiro (Brasil) y Fiorentina (Italia). Actualmente, la marca viste a la Selección de Sudáfrica, al ES Troyes (Francia), al Olympique de Niza (Francia), y al América de Cali (Colombia).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la Argentina, Le Coq Sportif es sponsor oficial del seleccionado argentino de vóleibol, del Comité Olímpico Argentino, del Comité Paralímpico Argentino y de deportistas como Sebastián Báez y Lourdes Carlé (tenis), Agustín Vernice (canoaje) y Mateo Majdalani y Eugenia Bosco (yachting).

Este 1 de enero de 2024, la marca se convierte en el proveedor oficial de la indumentaria deportiva para los planteles de fútbol profesional masculino, femenino y juveniles de la institución, coincidentemente con la séptima participación internacional de Talleres, la evolución de las tiendas oficiales y la nueva fase de construcción de la ciudad deportiva que se transformará "en una de las más importantes de América del Sur", según informó el club.


Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho