En Vivo
Sociedad
Viral del día
Su dueña decidió filmar la situación y compartir sus graciosos gestos en redes sociales. Mirá.
FOTO: Gato que prueba el helado por primera vez
Una reacción inesperada tuvo un pequeño gato al probar el helado por primera vez.
La situación se dio en Canadá cuando la dueña decidió someterlo a la prueba y registrarlo en un video que luego compartió en redes sociales.
El felino tuvo una insólita manera de actuar ante la sensación de tener un alimento tan frío en su boca. El animal se echó hacia atrás en una actitud que pareció muy teatral ante la cámara.
"El congelamiento de cerebro más dramática del mundo”, escribió la mujer, quien reside con su mascota y su novio en la localidad de Saint-Jean-Sur-Richelieu, en la provincia canadiense de Québec.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar
Un hombre de 52 años falleció este martes por una fractura múltiple de cráneo. Fuentes policiales investigan el enfrentamiento entre los Subelza y los Cortez, en San José, departamento de Tupungato.
La joven sostuvo que le había pedido a su madre que caminara sobre el tinglado del taller mecánico. "Le pedí que no me dejara, que cómo me iba a hacer esto", sostuvo en diálogo con Cadena 3.
La recuperación del ejemplar fue realizada por un grupo de voluntarios y la dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos de la provincia.
La cantante compartió una profunda reflexión. “Me aterra traer una hija mujer a un mundo donde fiscales como Fernando Rivarola le llaman así a una violación en manada”, dijo.
Lo último de Sociedad
Nueva etapa de la pandemia
La “cuarta ola” de coronavirus llegó a la provincia, según explicó un funcionario de área sanitaria. También adelantó que el que viene será “un invierno particular”, por la convivencia entre el coronavirus y otros virus respiratorios.
Respeto por la diversidad
La fecha se instauró en 1990 cuando la OMS eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales. El artista gráfico Ezequiel Corzo nos explica con palabras e imágenes su importancia.
Sucede Ahora
Muchos usuarios apelaron a la bicicleta. La protesta se repetirá jueves y viernes. Este miércoles, día del censo, aseguran que habrá servicio.
La buena noticia del día
René es cordobés y durante la pandemia salió adelante gracias a la campaña "El plato caliente", trabajo que realizan un grupo de amigas salteñas.
Relevamiento nacional
El transporte urbano circulará con frecuencias de domingos y la recolección de residuos, normal. En la nota todos los detalles.
Comentarios
Lo más visto
Misterio de la naturaleza
El descubrimiento fue realizado por científicos chinos en el condado de Leye, en la región autónoma de Guangxi Zhuang del sur de China.
Accidente en Córdoba
Se trata de los ocupantes de una moto que colisionaron contra un taxi en Costanera Sur y Puente Sargento Cabral. El chofer también resultó lesionado. Los tres fueron derivados al de Urgencias.
Relevamiento nacional
El día fue declarado feriado nacional para garantizar que todas las personas estén en sus hogares, excepto trabajadores de rubros esenciales.
Madrugada trágica
Se produjo alrededor de las 23.40 en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar 2.300, en el barrio porteño de Belgrano. El siniestro dejó un muerto y tres heridos.
Frío intenso
Las bajas temperaturas que afectan a la provincia mediterránea espejaron su eco en las alturas del cerro Champaquí, que amaneció cubierto con un manto blanco propio del invierno en pleno otoño. Imágenes.
Ahora
Sucede Ahora
La medida de fuerza empezó a la hora cero. Este miércoles, día del censo, trabajarán. Completarán la huelga el jueves y viernes. Córdoba se pliega.
Madrugada trágica
Las llamas se originaron en el piso 22. Se desconocen aún las causas. Uno de los afectados es hijo de Roberto Pettinato.
Madrugada trágica
Se produjo alrededor de las 23.40 en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar 2.300, en el barrio porteño de Belgrano. El siniestro dejó un muerto y tres heridos.
Diputados
La oposición impulsa el cambio en el sistema de votación. El oficialismo hace lo propio con la reforma del órgano judicial.
Debate abierto
Sergio Massa sostuvo que debería rondar los 265.000 pesos, pero para el tributarista José María Farré, debería ser de $ 300 mil . Escuchá los argumentos del especialista.