Una viuda negra de 24 años engañó a un jubilado y lo desvalijó junto a cómplices
La muchacha sedujo al hombre con quien acordó un encuentro. Lo durmió con un sedante durante 15 horas y tuvo que ser trasladado al hospital tras sufrir agresiones.
15/05/2025 | 12:11Redacción Cadena 3
En La Plata, una joven de 24 años, apodada "viuda negra", sedujo a un jubilado tras conocerlo en una aplicación de citas. La historia comenzó cuando el hombre, retirado de un puesto jerárquico en el Servicio Penitenciario Bonaerense, acordó verse con ella durante el fin de semana.
Una vez en la vivienda de la víctima, la mujer le introdujo una potente sustancia sedante en su copa de champagne mientras él se encontraba en la cocina. Esto lo dejó incapacitado por un periodo de 15 horas, durante las cuales fue objeto de agresiones.
La víctima, aún en estado de semiinconsciencia, narró que escuchó voces de hombres y sintió golpes en su cuerpo. Aprovechando su vulnerabilidad, los cómplices de la mujer ingresaron al inmueble y lo desvalijaron.
Los delincuentes sustrajeron un millón de pesos en efectivo, dos televisores, una notebook, una computadora de escritorio, joyas de oro pertenecientes a la madre del jubilado, dos teléfonos celulares, perfumes, anteojos y las llaves de la casa.
Además, dejaron un mensaje intimidatorio en el lugar que decía: "Vamos a volver, muerto vas a estar".
Finalmente, debido a su estado de salud, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Larraín en una ambulancia, presentando mareos y dificultad para hablar, siendo además un paciente cardiópata.




