En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Verónica Maslup

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Un motociclista mató de un disparo en la cabeza a un turista en Mar del Plata

La víctima tenía 42 años y era de Moreno. Hasta el momento, no hay detenidos.

05/02/2024 | 11:48Redacción Cadena 3

No hay detenidos por el crimen en Mar del Plata. (Foto: NA)

FOTO: No hay detenidos por el crimen en Mar del Plata. (Foto: NA)

Un turista de 42 años fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras viajaba en una camioneta junto a otras personas por un motociclista en medio de un confuso episodio ocurrido este lunes por la madrugada en la ciudad de Mar del Plata.

El crimen, que por el momento no reviste detenciones, se produjo poco después de las 4 en 20 de Septiembre y Moreno. La víctima fue identificada como Mauricio Grasso.

Según la información difundida por el sitio del diario La Capital, en el momento de recibir el disparo Grasso, que era oriundo del distrito de Moreno, se encontraba en el asiento trasero de una camioneta Toyota Hilux, junto a otras tres personas con las que había salido del local nocturno "Momentos", situado en Santa Fe y Bolívar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Grasso se movilizaba con el dueño del local, otro hombre y una mujer.

Todo se inició cuando la camioneta pasó junto a dos motos en las que circulaban dos parejas.

Un de las motos realizó "cortes", contraexplosiones, ruidos que fueron elogiados por uno de los ocupantes de la camioneta. "¡Bien ahí, rey"!, le gritó al motociclista quien se encontraba en el asiento del acompañante de la Hilux.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese momento, la mujer que se encontraba en la Hilux alertó que uno de los motociclistas se encontraba armado, por lo que el conductor de la camioneta se alejó del lugar.

A las pocas cuadras, se escuchó una detonación, Grasso recibió un disparo en la cabeza, y murió a los pocos minutos.

Los motociclistas permanecían prófugos y en el caso tomó intervención la fiscal María Florencia Salas, del Departamento Judicial de Mar del Plata, quien ordenó, entre otras medidas investigativas, el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho