En vivo

La Previa

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

La Previa

Mauricio Coccolo

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Patronato vs. Colón

Santa Fe

En vivo

Platea Numerada

Deportivo Maipú vs. Godoy Cruz

Mendoza

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Dos días sin clases en el La Salle por un brote de Delta

Fue por este lunes y martes en los niveles primario y secundario. Se registraron al menos ocho casos. Este miércoles se retoma la actividad presencial en forma parcial. El nivel inicial continúa con su actividad normal.

02/11/2021 | 21:37Redacción Cadena 3

  1. Audio. Hay al menos ocho casos de variante Delta en el colegio La Salle

    Siempre Juntos

    Episodios

El colegio La Salle de Córdoba suspendió en su totalidad las clases durante este lunes y martes debido a un brote de la cepa Delta. 

Se hisopará a todo el personal del colegio (docentes, no docentes y alumnos) y, a partir de este miércoles, aquellos cursos que no presenten casos positivos vuelven a clases. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según se informó más temprano, continuarán en aislamiento durante 14 días los cursos de 1º a 3º año del secundario, turno mañana y tarde, y 4º a 6º grado del primario, solo el turno mañana. Estos cursos volverán a la presencialidad el viernes 12, con clases virtuales desde este martes en los horarios habituales.

"En el nivel primario y secundario no hay clases porque están indicados dos días para el hisopado de todo el personal y hasta que tengamos los hisopados negativos vamos a tomar estos dos días para hacerlo", explicó el lunes a Cadena 3 el director del colegio, Martín Digilio.

Lo casos "están focalizados en dos cursos, uno de primario y uno de secundario e indicado en otros por alguna situación social de los chicos y ese es el tema", aclaró.

El resto de los cursos vuelve a la presencialidad a partir del miércoles, luego de presentar un resultado de antígenos negativo.

Las clases del nivel inicial son las habituales de manera presencial, pero los niños que sean hermanos de estudiantes aislados por ser caso confirmado o contacto estrecho no deberán asistir al colegio hasta que se reincorpore el hermano aislado.

Informe de Fernando Barrionuevo y María Eugenia Pasquali

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf