En vivo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Platense vs. Unión

Santa Fe

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Sociedad

Se reportaron 12.056 nuevos casos de Covid-19 en Córdoba

La provincia registra un acumulado de 675.865 contagios y 7.089 decesos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con el total de confirmados es de 84%.

08/01/2022 | 21:36Redacción Cadena 3

Se reportaron 12.056 nuevos casos de Covid-19 en Córdoba.

FOTO: Se reportaron 12.056 nuevos casos de Covid-19 en Córdoba.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este sábado se notificaron 12.056 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 7.530 corresponden a Córdoba capital y 4.526 al interior.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un acumulado de 675.865 casos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se notificaron 1.976.517 test con PCR y 3.331.427 test de detección de antígeno. Teniendo en cuenta estas dos técnicas, ello resulta en una tasa de 1.411.518 estudios por cada 1 millón de habitantes.

Asimismo, en las diferentes estrategias de acceso al diagnóstico, durante ese sábado se efectuaron en total 42.818 estudios, de los cuales 6.335 corresponden a PCR y 36.483 a test de antígeno.

Este sábado se notificaron dos fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, según el detalle a continuación: Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 7.089 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 84%.

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos

Al día de la fecha, se encuentran internadas 683 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 19,2% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 55 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 8,1% del total.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf