En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

La Casita del Blues

José Palazzo

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Revelan audio clave en el juicio por la sustracción de Loan: voces de los hijos de Millapi y Ramírez

Durante el juicio en Corrientes, se presentó un audio de los hijos de los acusados. La prueba fue presentada por la testigo Vanina Escobar ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo.

03/09/2026 | 19:37Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Revelan audio clave en el juicio por la sustracción de Loan: voces de los hijos de Millapi y Ramírez

FOTO: Revelan audio clave en el juicio por la sustracción de Loan: voces de los hijos de Millapi y Ramírez

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Buenos Aires, 3 de septiembre (NA) -- Este jueves, en el marco del juicio por la presunta sustracción y ocultamiento de Loan Danilo Peña, se reprodujo un audio a puertas cerradas en el Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional en Corrientes. La prueba fue incorporada a la investigación por el Tribunal Federal de Corrientes, presentada por la testigo Vanina Escobar ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo.

Según el testimonio de Escobar, el audio contiene las voces de los hijos de Mónica Del Carmen Millapi y Daniel "Fierrito" Ramírez. En la grabación, uno de los niños pregunta sobre el paradero del menor de 5 años, y la respuesta hace referencia a un momento en el que se recolectaban naranjas.

La reproducción del audio se realizó sin la presencia de la prensa, y la transmisión del canal de YouTube del Poder Judicial fue interrumpida, lo que impidió que el contenido fuera escuchado públicamente.

Escobar declaró que el registro fue grabado el 14 de junio de 2024, un día después de que se reportara la desaparición del menor en la localidad de 9 de Julio.

Además, María Noguera, madre de Loan, se dirigió a los medios y criticó a Laudelina Peña, afirmando: "Cuando nosotros estamos acá, ella agacha la cabeza". Noguera expresó su determinación: "Voy a venir por mi hijo. A veces se complica estar casi todos los días acá, pero quiero saber qué pasó con Loan".

Lectura rápida

¿Qué se presentó en el juicio?
Un audio con las voces de los hijos de los acusados fue reproducido durante el juicio.

¿Quién presentó el audio?
La testigo Vanina Escobar lo presentó ante la jueza Cristina Pozzer Penzo.

¿Cuándo fue grabado el audio?
El audio fue grabado el 14 de junio de 2024, un día después de la desaparición de Loan.

¿Qué dijo la madre de Loan?
María Noguera expresó su deseo de encontrar a su hijo y criticó a Laudelina Peña.

¿Quiénes son los acusados?
Entre los acusados se encuentran María Victoria Caillava y Daniel "Fierrito" Ramírez.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf